Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 30 septiembre, 2022

    Enamoradísimo: Maluma se baja del escenario para besar a su novia en los Billboard Latinos 2022

    El cantante colombiano que estrenó en la gala su nuevo tema ‘Junio’ no dejó pasar la oportunidad de darle un romántico beso a su pareja Susana Gómez, cuyo rostro había evitado mostrar a sus fanáticos. 

    Maluma era uno de los protagonistas de la noche en Miami, entre algunas cosas por portar una de las pintas más destacadas de la noche.

    Su momento cumbre en los Billboard Latinos 2022 fue la presentación de su nuevo tema, ‘Junio’. Sin embargo, incluso ese lanzamiento quedó momentáneamente eclipsado por lo que hizo en el instante en el que culminó su presentación.

    Al parecer, Maluma ha solucionado el pequeño inconveniente que manifestó a sus seguidores cuando anunció su nuevo sencillo. «Hay un único problema: no tengo a quién dedicárselo», exponía en un vídeo hace unos días.

    Anoche, al momento de pronunciaras las últimas notas de su presentación, el antioqueño bajó las escaleras del escenario y se aproximó a Susana Gómez, su novia, quien lo observaba desde la primera fila. Sin mediar palabra, Maluma se le lanzó a besarla apasionadamente, casi sin dejarla respirar por algunos segundos. 

    Maluma sorprendió a todos cuando se bajó para darle un beso a Susana Gómez, su pareja sentimental.

    El romántico momento dejó todos a su alrededor en ‘shock’.

    Un par de filas atrás, Álix Aspe, del prgrama de Telemundode ‘La Mesa Caliente’, logró captar el momento justo cuando Maluma y su novia se dieron ese beso tan apasionado. 

    Así quedó el momento en la transmisión oficial, tal como se compartió en redes sociales momentos después:

    Con dicho gesto, el intérprete de ‘Hawái’ deja ver que está más que enamorado de Susana. Fue en octubre de 2020 cuando el artista fue fotografiado por primera vez con la joven, quien es ajena al mundo del entretenimiento.

    Recientemente, la estrella colombiana publicó un video en Instagram y TikTok, en cuya descripción se lee «Tal parece que estoy encontrando a la indicada». Podemos ver a Papi Juancho en el Criadero Royalty de caballos ubicado en Colombia, grabándose y pidiendo que le guardemos el secreto y que no hagamos ruido, porque está a punto de darle una sorpresa a una chica muy especial. Ni más ni menos que a Susana Gómez, la joven arquitecta que, desde hace aproximadamente dos años, es su pareja sentimental y compañera de vida.

    Continúa con:

    Los mejores looks de la alfombra roja de los Billboard Latinos 2022

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad