Han revelado uno de los secretos más grande de la diva de los colombianos.
Amparo Grisales volvió a la televisión colombiana por todo lo alto. La reina de la tv regreso como juez del programa «Yo me llamo» y reveló varios secretos a los millones de televidentes que la observaban. En medio del programa, Grisales contó que una vez en medio de un reinado de belleza, el cantante Chayanne se metió a su cuarto y le propuso que se acostaran. Fue tanta la emoción del momento, que la diva aceptó y empezó a besuquearse con el apuesto artista.
«Nos abrazamos, nos besamos pero no se dio». Resulta que Amparo «No se lo dio» y le pidió que se retirara de su cuarto. Este secreto lo mantuvo oculto por varios años y lo reveló después de que uno de los participantes imitara a Chayanne. «Yo esperaba ver a ese Chayanne papasito que una vez tuve entre mis brazos, cuando una vez en Cartagena se me metió al cuarto del hotel; nos besuqueamos pero no se lo di, ese si fue un polvo que dejé ir y no regresó».
Las redes sociales estallaron ante la confesión de Amparo, quien siempre se ha caracterizado por ser muy reveladora y dar detalles de su vida íntima al público. Agregó que luego de ese encuentro se volvió a ver con el cantante en un aeropuerto “de repente oigo un grito: ‘Grisales’, volteo yo y me carga y me da mil vueltas, desde eso no lo veo”. A continuación te dejamos con el video:
También te puede interesar: Jessica Cediel se besa con su novio en medio de la calle
Comentarios recientes