Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 18 julio, 2017

Empoderadas desde el interior

Esta temporada la ropa interior cobra más importancia que nunca, pues se vuelve parte primordial de los outfits más románticos y femeninos para lucir tanto en el día como en la noche. Toma nota y aprende a sacarle todo el partido.

• Los bralettes son una de las tendencias más fuertes para este verano. Este modelo se caracteriza por su comodidad y delicadeza, y, al no tener varillas, es especialmente favorecedor para mujeres con busto pequeño.

• No podemos olvidar que la lencería se trata también de romanticismo, y esta temporada esa premisa se ratifica en modelos que evocan la lencería francesa de los años 20 y 30, donde las transparencias y los encajes eran protagonistas.

Todas las tendencias de ropa interior, el por qué, el para qué y el cómo de una prenda, sus colores, formas, y usos, los nombres de las diseñadoras que han marcado su historia y sus tendencias, los cambios que han tenido durante las últimas décadas gracias a las tecnologías: todo esto y más lo podrás saber adquiriendo la última edición de La Revista Actual.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe