Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 26 enero, 2022

Elton John es fan de Selena Quintanilla. Así reaccionó la familia de la cantante

Las imágenes llegaron hasta la familia de Selena, quienes no dudaron en repostear el contenido publicado por Sir Elton John. Los seguidores de la cantante reaccionaron al gesto que tuvo el músico británico.

El legado de Selena y Los Dinos, la banda conformada en su mayoría por los hermanos de la cantante, Suzette y Abraham III, fueron, son y serán invaluables para el movimiento denominado Tex Mex en el territorio fronterizo con México.

Pero sus teman han traspasado las fronteras no sólo geográficas, también de género, pues músicos del pop, rock, ska, reggae, jazz y un largo etcétera, realizaron ‘covers’ de las piezas de Quintanilla, o se mostraron abiertamente fanáticos de la misma.

Esta vez tocó el turno a Elton John, el multipremiado cantautor y pianista británico que fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, además de figurar en el Salón de la Fama del Rock.

Como parte de su ‘Farewell Yellow Brick Tour’ por Estados Unidos, también conocido como la última gira en la carrera del cantante, visitó las calles de Houston, Texas, donde se presentó los días 21 y 22 de enero en el Toyota Center.

En dicha ciudad se encontró con un mural dedicado a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla y aprovechó para tomarle una fotografía.

En la imagen, el cantante agregó un par de estrellas en los ojos del dibujo de la cantante, además del hashtag #EltonFarewellTour; algo sencillo, pero causó un gran impacto entre la comunidad local.

Instagram @eltonjohn

“Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena”, escribió, por ejemplo, el músico AB Quintanilla, hermano de Selena, compositor de muchos de sus grandes éxitos, bajista de Los Dinos y fundador de agrupaciones como Kumbia Kings.

Algunos otros comentarios pudieron dar cuenta de la emoción que sintieron los fanáticos de la cantante con la publicación del músico británico. “Trata de negar el impacto de Selena nuevamente cuando incluso Elton John publica sobre ella”, escribió el grupo @selenaslive.

Elton John cancela su gira tras dar positivo a Covid-19

Nuevamente la pandemia desatada por el covid-19 entorpece la gira planeada por Sir Elton John para despedirse de sus seguidores en Europa y Estados Unidos. El cantante británico, de 74 años, aplazó sus dos próximos conciertos en Dallas, Texas, tras dar positivo al covid-19.

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Elton aseguró que las presentaciones en el American Airlines Center de Dallas serán reprogramadas y pidió conservar los boletos.

Instagram @eltonjohn

El artista también dijo que sus síntomas son leves, seguramente porque tiene las dos dosis de la vacuna y el refuerzo. El legendario artista espera estar completamente recuperado para los shows agendados en Arkansas y Oklahoma el último fin de semana de enero.

“Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”, cita el texto publicado en la red social.

La gira de despedida de Elton John denominada ‘Farewell Yellow Brick Road’ comenzó en septiembre de 2018 y fue suspendida -como todos los eventos masivos- en marzo de 2020 por la pandemia. Los fans del artista han tenido que esperar cerca de dos años para disfrutar del gran evento.

Continúa con:

Kanye West se desahoga sobre Kim en su última entrevista exclusiva

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe