Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 22 junio, 2022

    «Elle está muy ocupade»: Jennifer Lopez sorprende al presenta a su hija Emme con género neutro

    En pleno espectáculo, JLo invitó a subir al escenario a Emme, su ‘hije’, a quien presentó con el lenguaje inclusivo.

    Además de diva internacional indiscutible, Jennifer Lopez es una madre entregada. Siempre ha sido así y siempre ha presumido de ello, pero en las últimas horas la del Bronx ha dado un paso más en su protección y apoyo a Emme, la primogénita de los mellizos que tuvo junto al también cantante Marc Anthony.

    En el intermedio del Superbowl de 2020 ya quedó patente que Emme había heredado el talento de sus padres y su pasión por la música, algo que se ha confirmado esta misma semana en la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles, en la que JLo ha vuelto ha contar con Emme sobre el escenario.

    JLo y su hija Emme en la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles.

    La sorpresa llegó cuando la de «El anillo pa’ cuando» presentó a su retoño usando pronombres inclusivos y no femeninos, como había hecho siempre hasta ahora. En inglés estos pronombres para designar a las personas de genero no binario son «they/them».

    «Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten… La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial». Una cariñosísima presentación que demuestra el orgullo total que la novia de Ben Affleck siente por la nueva estrella de su familia, con quien disfruta como con nadie sobre los escenarios.

    Con un conjunto de pantalón bermuda y camisa de manga corta fucsia, medias a juego, y el pelo bajo una gran gorra negra, Emme saltó al escenario junto a su madre donde volvió a demostrar de nuevo que tiene un grandísimo talento.

    Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

    Continúa con:

    “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez sobre su actuación junto a Shakira en el Super Bowl

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad