Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 5 febrero, 2022

Elizabeth Gutiérrez sobre William Levy: «No tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre»

Elizabeth Gutiérrez habla por primera vez de la relación extramarital de William Levy y Jacky Bracamontes, que la actriz mexicana reveló en su libro autobiográfico hace más de cuatro años.

Más de cuatro años después de que Jacky Bracamontes asegurara en un libro autobiográfico que tuvo un romance con William Levy mientras el actor estaba en una relación con Elizabeth Gutiérrez, la actriz y madre de los hijos del cubano ha hablado por primera vez de ese episodio.

Gutiérrez, que hasta ahora había guardado silencio sobre el relato de Bracamontes, abordó el delicado tema en una entrevista con Érika de la Vega en el podcast En defensa propia.

«Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar», dijo muy segura de sí misma la pareja, aún en cuestión, de Levy.

«Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo», aseguró.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos,  Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Bracamontes contó en su libro La pasarela de mi vida que sostuvo un romance con Levy cuando trabajaron juntos en la novela ‘Sortilegio’ y que ella estaba bajo la impresión de que el galán estaba separado de Gutiérrez. La relación terminó cuando el actor le dijo que Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo.

«Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre», señaló Gutiérrez en relación a los señalamientos de que se había quedado embarazada para retener a Levy.

«Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién», agregó sobre Bracamontes, sin nunca mencionar su nombre durante la entrevista.

La actriz reconoce que es «entre mujeres es muy feo hablar esas cosas» y que en el pasado alguna vez admiró a Bracamontes.

«Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es», sostuvo.

«Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno», dijo. «No pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo».

Por último, Gutiérrez reflexionó en la importancia y el valor que se le da a la familia, lo cual la ha hecho sostenerse todo este tiempo.

«Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría», sostuvo.

«Pero está bien, porque uno aprende, uno madura con el tiempo, y siento que cuando uno tiene familia sabe valorar», indicó.

Durante la grabación de Sortilegio, de la productora Carla Estrada para Televisa, Bracamonte y Levy llegaron a establecer una química muy especial, que llamó la atención hasta de los televidentes.

William Levy y Jaqueline Bracamontes protagonizaron la telenovela mexicana ‘Sortilegio’ en 2009.

No obstante, la actriz mexicana negó entonces cualquier vínculo que no fuera de trabajo. «María José [el personaje] sí, ella sí sentía cositas, pero yo no. Yo estaba haciendo mi trabajo y el reto es que fuera creíble», dijo.

Bracamontes posteriormente contó en su libro y en entrevistas que en ese momento Levy le había hecho creer que estaba separado de Gutiérrez. «Él me había dicho: ‘Yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’. Por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba».

Aunque la actriz lo intentó con el galán, luego recibió una llamada de Levy donde le decía: «Jacky mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo», según Bracamontes

Esto, según cuenta en su libro, fue un golpe duro. «Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?».

Bracamontes actualmente está casada con su compatriota Martín Fuentes, con quien tiene cinco hermosas hijas.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy mantuvieron una relación sentimental que duró 19 años.

Gutiérrez y Levy, padres de Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy, en estos momentos no están atravesando un buen momento luego de que el actor anunciara su separación tras 19 años juntos.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», escribió en Instagram, texto que luego borró.

Hasta ahora, Gutiérrez se ha mantenido en silencio sobre el tema y está enfocada en los muchos proyectos profesionales que tiene por delante.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe