Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 1 marzo, 2022

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre su separación de William Levy

Por medio de Instagram, Elizabeth Gutiérrez habló sobre su separación de William Levy y pidió a sus fans que no lo culparan a él por lo ocurrido.

Luego de que hace unos días, William Levy publicara un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez (y que minutos después borró), ahora ella ha decidido compartir sus primeras declaraciones y salir en defensa del actor y de la familia que formó junto a él.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mostró una foto junto al protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ y con sus hijos Christopher y Kailey, acompañada de un mensaje en el que abordó la situación a la que se están enfrentando, asegurando que ellos siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos.

«Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡¡Incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres», comenzó el mensaje de Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy celebraron la pasada navidad juntos en familia.

La artista destacó que durante la relación que tuvo con William, la cual duró casi 20 años, éste la respaldó para que ella pudiera criar y cuidar a sus hijos desde su nacimiento. «Me sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos», agregó.

Elizabeth también aseguró que le desea lo mejor a su ex en esta nueva etapa que ambos están iniciando, ya sea con o sin ella. «¡¡¡No hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco, él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días… deseo siempre lo mejor para él; amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí», dijo la actriz de ascendencia mexicana.

Por otro lado, confesó lo complicado que es estar en su situación, porque salen diversos rumores alrededor de lo que ocurrió, aunque los únicos que conocen toda la verdad son ellos dos. «El estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va quedar… ¡¡Con nosotros!!», expresó.

Para finalizar, agradeció a sus fans todo el apoyo y cariño que le han manifestado a su familia y destacó que la publicación de Gutiérrez se llenó de mensajes positivos por algunos de sus amigos del medio y fans, quienes elogiaron la actitud tan decidida que mostró.

Fue por medio de una publicación en Instagram, que el actor compartió su decisión de separarse de su pareja, luego de casi dos décadas juntos. «Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», escribió el cubano.

Continúa con:

Lista para el altar: Fanny Lu se casa tras 7 años de noviazgo

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe