Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 mayo, 2022

Elegidos los cuatro candidatos para reemplazar a Daniel Craig como James Bond

La productora EON Productions ya tendría a los cuatro candidatos para ser el siguiente 007, tras la salida de Daniel Craig como el personaje.

La revista de entretenimiento Variety anunció que la productora de cine EON Productions ya habría reducido la lista de candidatos a reemplazar al actor Daniel Craig como el próximo James Bond.

Craig habría dejado el papel tras su última aparición como el agente británico en la película ‘Sin tiempo para morir’ de 2021. El año pasado se anunció que dicho film sería el último del actor, quien llegó a la franquicia con tan solo 38 años y se retira a los 54, tras quince años de trabajo. Sin dudas, una noticia que ha dejado a más de uno impactado, pero que ya se veían venir. 

Desde el anuncio se ha especulado quién sería el siguiente actor en portar el manto del 007. La lista comenzó con 20 candidatos pero ya se ha limitado a solo cuatro, con una sorpresa por la posibilidad de que uno sea el primer actor no británico en interpretar al espía.

Daniel Craig, el último actor en interpretar a James Bond.

Estos son los candidatos:

Henry Cavill

¿Superman sería un buen James Bond?. El actor británico ha interpretado a superhéroes, brujos, antagonistas en películas de espías y un sin fin de personajes que lo han llenado de un gran séquito de fans que lo quieren ver interpretar a James Bond. Su físico y su ‘cara de serio’ le daría una vuelta al personaje que lo podría llevar a darle una personalidad como la que le dio Sean Connery al personaje durante muchos años.

Idris Elba

Este tal vez es uno de los nombres que más ha sonado desde los rumores de la salida de Daniel Craig de la saga. Su experiencia en la serie ‘Luther’ y su porte de hombre seductor le da una serie posibilidad de ser el primer actor no blanco en encarnar a Bond.

Tom Hardy

Esta sería la apuesta más arriesgada y que iría con la idea de la productora de transformar a Bond en un hombre de este siglo, diferente a lo que los intérpretes previos le han impregnado al personaje. Hardy podría mostrar a un Bond de mayor despliegue físico, más humano y dispuesto a ensuciarse las manos por cumplir

Jacob Elordi

Odiado y amado por su papel en Euphoria, el joven actor fue el último en entrar en la lista. Ha empezado a sonar para el papel desde que empezó a recibir elogios por parte de actores más experimentados en el gremio. Aunque tiene muchos ‘en contra’ que lo deja por debajo de los otros actores en esta lista: no es británico (es Australiano), es muy joven (tiene 24 años) y su historial está basado mayormente en series y películas juveniles. Aunque el porte del actor lo acerca mucho a la imagen clásica del 007 que todos conocemos.

Cuándo anunciarán el reemplazo de Daniel Craig

Son muchas las especulaciones sobre quién será el nuevo James Bond. De todas formas, quien tiene la última palabra es la productora que, de momento, no ha emitido un comunicado oficial. Eso sí, hay que destacar que Bárbara Broccoli, la productora y dueña de la empresa que se encarga de la distribución de la saga, ha confirmado que la decisión tomará más tiempo de lo que los fans esperan. 

Esto se debe a que, según ella misma declaró en una entrevista para Variety, se trata de una decisión que no pueden tomar a la deriva. “Es una gran decisión. No es solo la elección de un actor. Es planear hacia dónde vamos. Estoy aquí para celebrar a uno de los grandes actores del planeta, Daniel Craig”, fueron sus palabras exactas al salir de ver Macbeth, la obra de teatro en la que trabaja el artista británico. 

Tal es así que, por más que se siguen sumando nombres a la lista, no habrá noticias por el momento. Eso sí, según algunos rumores la confirmación oficial de quién será el reemplazo de Daniel Craig como James Bond podría darse en octubre. Es que en ese mes se cumplen 60 años desde el estreno de Dr. No, la primera película del agente 007 que fue protagonizada por Sean Connery. 

Sean Connery, el primer actor en interpretar a James Bond.

Continúa con:

Así fue el poco conocido romance de Amber Heard y Valentino Lanús

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe