Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 14 septiembre, 2018

El video con el que Alejandro García se defiende de acusaciones

Alejandro García mostró pruebas de su versión y aseguró que las autoridades realizan investigaciones.

El actor subió a su cuenta de twitter un audio con subtitulos en donde se oye una discusión con su expareja. Ella lo insulta y no lo deja salir de la habitación, pero los usuarios en redes le contestaron que nada justifica la brutal golpiza.

En la publicación, García aseguró que “es hora de conocer a la verdadera Eileen Moreno” y señaló que la discusión ocurrió el 24 de julio a las 3:10 de la mañana.

En la grabación se escucha cómo Moreno, al parecer, lo insulta con frases como: “el que mucho huye gran güevón” y lo obliga a quedarse con ella, diciéndole: “te rompo la camiseta malparido, te quedas hasta que a mí me dé la HP gana”.

Los comentarios de Alejandro García fueron duramente criticados por los usuarios en la web, debido a la gravedad del ataque del que fue víctima la actriz, quien tuvo que someterse a varias cirugías por las lesiones en la nariz y una fractura en la órbita del ojo derecho.

Eileen Moreno denunció la agresión el pasado miércoles en una entrevista con Vicky Dávila en la W Radio, en donde narró que el hecho se registró el pasado 23 de julio, en México.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe