Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 13 junio, 2022

    «El sueño de una generación»: Karol G y Anahí sorprenden al cantar en vivo ‘Sálvame’ de RBD

    “Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar “Sálvame” junto a la mexicana.

    Los fans quedaron sin palabras cuando Karol G y Anahí cantaron juntas «Sálvame» de RBD. Ambas lograron superar las expectativas del concierto de la colombiana el pasado sábado 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

    Los seguidores de la cantante ya sospechaban que esto podía ocurrir, pues en febrero Karol G cantó canciones de RBD. Además, en sus redes sociales había expresado su fanatismo, pues había interpretado desde un yate algunos de sus mayores éxitos.

    Además, Karol G obtuvo una respuesta positiva por parte de Anahí y Dulce María. Sumado a ello, el 9 de junio Anahí compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción: «Hola bebé».

    Aunque la publicación pudo ser fácilmente pasada por alto, los seguidores de Karol G se dieron cuenta que ella escribió en respuesta un «Hola», con varios emojis.

    Todas esas interacciones ya hacían sospechar a los fans que esta noche del sábado las dos personalidades subirían al escenario a interpretar una de las canciones de RBD. Al darse cuenta que esto dejó de ser una suposición a una realidad, explotaron de la emoción.

    Pero no solo los fans quedaron más que felices, pues la propia Anahí expresó en sus redes sociales su agradecimiento y felicidad, asegurando que esta noche «no la olvidará jamás».

    «No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. @karolg», dijo la mexicana.

    En tanto, la cantante peliazul también agradeció a la protagonista de RBD por «haber cumplido su sueño», asegurando que su emoción y felicidad era tanta que su «corazoncito se quería salir».

    La «Bichota», agregó: «cómo supero lo que va a pasar hoy», en razón a lo que vivió momentos antes en el escenario de la Arena Ciudad de México. Cabe apuntar que ambas cantaron después de la emotiva introducción de Anahí.

    Luego del emotivo show, Karol G agradeció a la mexicana su presencia en el escenario con unas bellas palabras desde su Instagram oficial y en donde se ve toda la presentación de ellas dos.

    “Si… todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS Mi reina Anahí, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MÍ; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, se lee en el mensaje de la colombiana.

    En medio de aplausos y gritos de los fanáticos, Anahí apareció desde una plataforma subterránea de la tarima, mientras el público cantaba al mismo tiempo la canción. Luego de varios segundos, Karol G se unió a la interpretación, mientras agarraba la mano de la artista mexicana para cantar juntas.

    Al finalizar la canción, Karol G dijo: “Este momento es muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy fan, superfan…” dijo la artista colombiana mientras su voz se quebraba por el momento emotivo. “Y también ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. ¡Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a arrepentir! Y que te extrañamos horrible y en los escenarios”, agregó.

    Continúa con:

    Oficialmente marido y mujer: Anuel y Yailin se casaron por lo civil

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad