Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 25 abril, 2022

El sombrero vueltiao fue protagonista en Coachella con J Balvin y Karol G

En esta segunda presentación la paisa volvió, pero con un invitado de lujo, J Balvin, quien portó un accesorio que característico de la identidad colombiana en el exterior.

Segundo día del segundo fin de semana del festival más importante de la costa oeste de los Estados Unidos, Coachella 2022. 

Karol G repitió presentación pero tuvo a un invitado de lujo, su amigo y paisano J Balvin. El reguetonero salió con un sombrero vueltiao, prenda típica tradicional de Colombia, y La Bichota con el tricolor colombiano en su ropa.

Por supuesto, el lugar de encuentro fue “Bichotella“, el pueblito colombiano que Karol G y su equipo crearon para lo que ha sido uno de los logros más importante de la reguetonera.

“Mi Gente” comenzó a sonar, pero nadie imaginó que aquel sombrero vueltiao que se asomaba al final de uno de los escenarios de Coachella 2022 lo vestía el colombiano J Balvin. Por supuesto, el público enloqueció cuando vieron que la sorpresa que les traía La Bichota era nada más y nada menos que uno de los exponentes más importantes del género urbano en el mundo.

Minutos después, Karol G y J Balvin posaron en el puerta del camerino de la cantante vistiendo ambos sombreros “vueltiaos”. Se abrazaron y felicitaron.

J Balvin le dedicó un hermoso mensaje de orgullo en Instagram a su colega y compatriota:

«Made in Medellin. Los honores se hacen vida !!! Reina @karolg ❤️ te amo 🙏. Latino Gang COACHELLA», escribió el paisa junto a un carrete de fotos de la presentación de ambos en el festival.

No hay duda que este par de amigos y exponentes del reggaetón dejaron el nombre de Colombia muy en alto.

Cabe recordar que en su primera presentación Karol G ya había rendido un homenaje a la música latina interpretando temas que han sido número 1 en las carteleras musicales, pero que nunca hicieron presencia en Coachella. Ahora pudo sorprender a su público con la presencia del colombiano en tarima.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe