Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 diciembre, 2021

El reencuentro de Thalia y Eduardo Capetillo a 25 años de ‘Marimar’

Después de más de dos décadas de haberse estrenado la exitosa telenovela “Marimar”, el actor y cantante Eduardo Capetillo fue invitado a una videollamada con Thalía para conmemorar el aniversario de la primera transmisión del melodrama.

«Marimar», protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, fue una de las telenovelas mexicanas más famosas en los 90, no solo en el país Azteca, sino en todo el mundo.

A manera de agradecer al público el cariño que por décadas brindó a su carrera, Thalía dio una sorpresa a sus seguidores; en su canal oficial de YouTube estuvo acompañada del actor y cantante.

La noche del lunes, se estrenó el vídeo donde recuerdan cómo es que ambos llegaron al proyecto que aseguraría la trilogía de las ”Marías”:  “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio”, todas protagonizadas por Thalia tras dejar el exitoso grupo juvenil musical Timbiriche.

Antes de que el actor se uniera a la charla con Thalía, la actriz reveló algunos datos sobre el impacto mediático que “Miramar” tuvo, tanto en México como en países como Filipinas, pues la telenovela se convirtió en un fenómeno cultural latino, y se posicionó como uno de los dramas mexicanos con más traducciones y transmitidos a nivel mundial. 

“Algunas fuentes consideran a Marimar como la más exitosa de la trilogía de las Marías, y la que más fama le dio a Thalía. ‘Marimar’ rompió récords de audiencia en más de 40 países en su transmisión original. Marimar paralizó a la televisión en países como Brasil, Chile, Indonesia, Líbano, Vietnam, Filipina, Estados Unidos, entre otros”, apuntó Thalia en los primeros minutos de su video.

La famosa comenzó agradeciendo a los fans. “Este reencuentro se lo debemos por tantos años a nuestra gente, nuestro público tan amado y apasionado”.

También contó algunas anécdotas de la telenovela, como la escena que aparece al comienzo del intro en la que pasea en caballo con Sergio por la playa.

“Esa entrada del cabello es de las peores anécdotas, porque era a pelo, tú ibas con tus mega jeans (Eduardo Capetillo), te aceitaron todo, y yo iba con el vestidito ‘Marimar’ y me resbalaba del caballo mojado y de ti, no podía agarrarte”, dijo entre risas la mexicana.

Y Eduardo aplaudió a la cantante y actriz por su profesionalismo en cada escena, especialmente en la icónica del lodo, en la que ‘Marimar’ debe recoger una pulsera del barro.

“Esa escena que es icónica de ‘Marimar’ que tienes que recoger del lodo, no chistaste, al pie de la letra, yo estaba ahí, nadie me lo contó”, dijo el actor.

Ambos aseguraron que esta telenovela representó un antes y después en sus vidas, y fue todo un éxito.

“Fue un época dorada e irrepetible, era competir con el rating del Súper Bowl, y los Grammy Latinos y le ganábamos. A mí me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas… (cuando me dicen) ‘mi hija se llama Marimar’, ‘mi hija se llama Thalía’”, dijo la cantante.

Sin duda, fue una gran sorpresa para los fans, y la mejor forma de terminar el año, con un reencuentro que muchos soñaban desde hace muchos años.

Mira el video completo de la reunión de Thalia y Eduardo Capetillo a continuación:

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe