Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 mayo, 2023

El primer descache público de Clara Chía: borracha y en el piso. Aquí las imágenes

Salió a la luz un material que la novia del ex de Shakira quería ocultar en la que se la ve totalmente sin freno en una noche de fiesta.

A mediados de 2022, cuando se supo que Clara Chía Martí había pasado de becaria de Kosmos a ser la nueva novia de Gerard Piqué, la joven de 23 años se apuró en cerrar sus redes y eliminar todos los rastros de lo que había sido su vida de jovencita descarriada hasta ese momento.

Y después de recibir el odio del mundo entero por haberse metido en la cama de Shakira y Piqué, y comerse la mermelada favorita de la colombiana, Clara Chía cambió radicalmente su imagen: de chica fiestera pasó a mostrarse muy recatada y de bajo perfil. Incluso Shakira la llamaba «la mosquita muerta», según trascendió al inicio de esta telenovela de la vida real.

Pero el aspecto de chica buena quedó salpicado en las últimas horas por un video de su pasado que apareció para mostrar otra de sus caras: la de una joven veinteañera que se iba de fiesta con sus amigas y «perreaba» en las calles de Barcelona, borracha y a los gritos.

Así se la ve en el material que mostraron en el programa Chisme no like. “Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita”, anticiparon.

“Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras, libidinosas, liberales”, dijeron antes de difundir el clip que Clara había eliminado de sus redes sociales y que, dicen, ya le trajo problemas con Piqué con su viralización.

Por su parte, la youtuber costarricense Adriana Toval, quien difundió en un inicio las imágenes, apuntó a una personalidad desconocida de la española: “Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”.

“Desde un principio nos han querido vender a una Clara tímida, reservada, de buenas costumbres, proveniente de una familia millonaria y buena estudiante, que por cierto no la vemos que asista más a la universidad”, añadió.

Las fotos y vídeos habrían sido obtenidas directamente de las redes sociales de las amigas de Clara Chía, de acuerdo con la información del medio citado. 

Los curiosos incluso rescataron una de las primeras fotos que se conoció de Clara Chía, para comparar las vestimentas y así demostrar que la que aparece en el video efectivamente es la actual novia del ex de Shakira.

Entre los comentarios que hay sobre el video, muchos son lapidarios con la joven. “Piqué no quería una modosita”, “se cree de la alta sociedad y esa mujer no es nada fina con esas acciones”, “la madre de Piqué discutía con Shakira por su forma de vestirse ante la sociedad. Se llama karma porque ahora le toca de nuera una vieja que le gusta el perreo”, fueron algunos de los comentarios que circularon por las redes sociales.

Estas imágenes no dejan muy bien parada a la relacionista pública, quien ha tratado de pasar desapercibida y manejar un bajo perfil frente al acoso de los paparazis.

Cabe mencionar que hace poco también se conocieron unas fotos de la catalana bastante contenta en una terraza. Sin embargo, estas provocaron una gran controversia en el país ibérico debido a que varios medios de entretenimiento aseguraron que estas fueron tomadas en la mansión donde vivía Shakira.

“Hablar de decencia o indecencia, teniendo en cuenta que Piqué, una vez se fue la colombiana, lo primero que hizo fue meter a Clara Chía para que se haga unas fotos en la casa de Shakira. Me parece bastante indecente de su parte”, afirmó la periodista Laura Fa de el podcast «Mamarazzis».

El portal OKdiario, por su parte, señaló que las postales llegaron hasta el entorno de la barranquillera y aseguró que esta no ocultó su indignación con el exjugador del Barcelona, pues las consideró una provocación.

Continúa con:

Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad