Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 18 octubre, 2022

    El poderoso mensaje detrás de las fotos de Selena Gomez y Hailey Bieber juntas

    La ex novia y la actual esposa de Justin Bieber fueron fotografiadas juntas, saliendo de fiesta, la noche del pasado sábado, 15 de octubre, en Los Ángeles.

    Aunque la nueva edición de la Academy Museum Gala, celebrada este domingo en Los Ángeles, congregó a un sinfín de estrellas del celuloide como George Clooney o Julia Roberts, el momento más comentado y celebrado del evento fue el sorprendente posado que, una vez dentro del salón, protagonizaron Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, y Selena Gomez, la cantante que mantuvo una larga relación con el ídolo canadiense en la década pasada.

    Las dos mujeres se dejaron fotografiar sonrientes y en actitud divertida en medio de la fiesta, un gesto en absoluto casual y diseñado precisamente para desmentir los rumores de rivalidad que se han venido difundiendo sobre ellas desde hace meses.

    La modelo estadounidense y la antigua estrella Disney, protagonista de la nueva serie ‘Solo asesinatos en el edificio’, quisieron escenificar así la relación tan cordial que les une al margen de habladurías y conjeturas.

    «Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas, en la Academy Museum Gala. Las dos están muy felices con sus respectivas vidas y quieren mirar hacia delante. Querían mostrar al mundo que no hay enfrentamiento o malos sentimientos entre ellas. Justin está encantado de que reine la paz entre todos», ha apuntado un informante al portal de noticias Entertainment Tonight.

    Hace solo unos días, Hailey tuvo que salir a la palestra para despejar algunas incógnitas que todavía circulaban al respecto. Las malas lenguas aún aseguran que la maniquí se entrometió en el noviazgo de Justin y Selena cuando este ya estaba en sus últimos suspiros, una teoría que ella negó con vehemencia y sobre la que añadió que Selena y ella nunca habían tenido ningún problema personal que solucionar.

    Casi al mismo tiempo, la cantante se dirigió a sus seguidores de las redes sociales para exigirles que cesaran en su acoso constante a la modelo y en las acusaciones falsas que vertían sobre ella en la esfera digital.

    Continúa con:

    Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición como casados en un desfile repleto de estrellas

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad