Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 septiembre, 2022

El mensaje que confirmaría la separación entre Anuel AA y Yailin la más viral

La cantante dominicana publicó un mensaje que en redes sociales aseguran da pista del final de su efímero matrimonio.

Luego que Anuel AA y Yailin se dejaran de seguir en redes sociales y varias mujeres salieran a decir que tuvieron algún tipo de relación con el trapero boricua, la cantante urbana ha publicado un mensaje en sus historias de Instagram que muchos han catalogado como una confirmación de que las cosas no están bien entre ella y su aún esposo.

Medios internacionales reseñan que la dominicana acaba de dejar un contundente mensaje donde habla de la importancia de cerrar los ciclos por más doloroso que sea.

«Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida», escribió en su historia con un fondo color morado. 

Junto a la imagen la también conocida como «la más viral» colocó un emoji con un corazón blanco y un reloj. Esto fue interpretado por los internautas como que para ella comenzó la cuenta regresiva y que está en paz con la decisión que habría tomado respecto a su efímero matrimonio.

Instagram / @yailinlamasviralreal

Los cantantes fueron recientemente captados hablando por FaceTime. Sin embargo hace un tiempo ya no comparten fotos juntos en las redes sociales, donde antes derrochaban amor.

La rapera también asistió sola a un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana, lo cual llamó la atención. Sus fanáticos se preguntan si están separados.

Este reciente mensaje de Yailin en sus Instagram Stories solo añade leña al fuego. Eso sí, la cantante aún tiene fotos con su esposo Anuel en sus redes sociales y el reggaetonero tampoco ha borrado sus fotos juntos.

 

Anuel AA no se ha pronunciado al respecto y no ha dejado ninguna pista en sus redes sociales. Muy por el contrario, el cantante está concentrado en el lanzamiento de su disco «Nosotros» y en la venta de su línea de tenis. 

Continúa con:

«Uno no borra ni la historia, ni lo vivido»: Karol G desarchiva fotos con Anuel AA y enciende rumores

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe