Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 30 enero, 2022

El Liverpool confirma el fichaje del colombiano Luis Díaz

El futbolista de 25 años abandona el Oporto y llega a Anfield por 45 millones de euros.

Instagram @liverpoolfc

El Liverpool ya tiene nueva arma ofensiva. Los ‘reds’ se han hecho con el fichaje de Luis Díaz. 

El habilidoso extremo colombiano de 25 años abandona el Oporto y llega a Anfield después de que el equipo de Jürgen Klopp abonara 45 millones de euros al conjunto portugués. Una cifra que podría alcanzar los 60 si se cumplen los variables fijados, según recogen varios medios especializados.

«Hemos completado el fichaje de Luis Díaz del FC Porto, sujeto a la concesión de un permiso de trabajo y autorización internacional», escribió el Liverpool que publicó los emoticonos de una mano con un bolígrafo y una cara sonriente, además de añadir en castellano «#VamosLuis».

«No podemos adivinar qué pasará. Los jugadores tienen una cláusula de rescisión y si la pagan no hay nada que hacer. La intención del Oporto es quedarse con todos los jugadores que creemos que son importantes y Luis viene destacando este año con la ayuda de sus compañeros», había avisado su entrenador, Sergio Conceiçao.

Y el ‘Guajiro’ ha terminado haciendo las maletas después de dos temporadas y media en Do Dragao en las que ha disputado 125 partidos, celebrado 41 goles, dando 19 asistencias y levantado una Liga, una Taça y una Supercopa lusa.

El Liverpool se adelantó al Tottenham, que pujó fuerte por fichar al ex de Barranquilla y Atlético Junior, y se hizo con los servicios de uno de los mayores talentos emergentes del fútbol europeo. 

Esta temporada, el internacional colombiano acumula 16 goles y seis asistencias en 28 encuentros con el Oporto entre todos los torneos. Además, sus 14 anotaciones en la Liga portuguesa sólo las supera Darwin Núñez: 15 con el Benfica.

Continúa con:

El espectacular y excéntrico regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina por su cumpleaños

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe