Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 22 febrero, 2022

El ladrón que robó beso a Aura Cristina Geithner confesó qué pasó después

El presentador Camilo Cuervo, quien también tiene una carrera como cantante, relató las incidencias de ese momento que vivió con la artista colombiana después de una entrevista.

Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner vivió un momento que se hizo viral días atrás, cuando estaba la promoción de su nuevo sencillo musical «Tú Me Gustas» en varios medios de comunicación de Colombia.

Cuando estaban tomándose una fotografía, el presentador Camilo Cuervo, del Canal Claro, le robó un beso a la artista de 54 años, a lo que ella accedió después de nuevo de manera voluntaria.

El hombre relató en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ las incidencias de ese gesto de cariño, del que dio detalles sobre cómo se presentó durante la visita de la cantante en el set.

“Cuando Aura llegó al set, desde que tuvimos una charla antes de entrar a escena, sentí una química impresionante”, afirmó Cuervo acerca de su interacción con la artista antes del beso robado.

El presentador advirtió que, a pesar de que en el video se ve que ella ofrece resistencia, sintió que el beso no podía ser tan corto. “Los sueños son largos y me abalancé otra vez a darle un beso a la mexicana, como ella está acostumbrada, algo más apasionado”, afirmó.

Cuervo reconoció en su conversación con ‘Lo sé todo’ que siempre ha sentido atracción por Aura Cristina Geithner, por lo que indicó que volvieron a tener contacto con la artista luego del beso.

“Sí obvio que me gusta”, afirmó y, al ser consultado sobre qué pasó entre ellos después de besarse en dos ocasiones, él sonrió y añadió: “Hablamos a diario. Estoy muy pendiente de sus proyectos musicales, lo que está haciendo en Colombia y en México”.

Cuervo explicó cómo ha sido su conversación con la artista sobre la eventualidad de concretar una relación sentimental en el futuro, por lo que aclaró su posición sobre el tema.

“Yo le dije que lo que tenga que pasar hay que dejar que fluya. Creo que ella está en un momento en el que quiere que la vida fluya, donde quiere que las cosas pasen, yo también”, afirmó y concluyó: Para mí no hay límites, no me interesa lo que piense la gente. Si somos felices, si las cosas fluyen y se están dando, qué rico que se den”.

Este fue el relato que hizo el presentador sobre cómo ha mantenido su relación con la cantante colombiana, en entrevista que replicó el programa en su cuenta de Instagram.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe