Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 16 febrero, 2022

‘El estafador de Tinder’, Simon Leviev, perseguiría una carrera en Hollywood

La figura central de ‘The Tinder Swindler’, el israelí Simón Leviev, planea usar su nueva fama en Netflix para gestionar su aventura en el mundo del entretenimiento.

A estas alturas, todos conocemos al infame «estafador de Tinder», hayas visto el documental de Netflix o no. El supuesto multimillonario que estafó a varias mujeres que conoció en la aplicación de citas para que le «prestaran» dinero ha sido tendencia en las redes sociales después de que la plataforma publicara su historia.

El documental puede haber salido, pero este no es el final para Simon Leviev: tal parece que acaba de firmar un acuerdo con la directora ejecutiva de la empresa de gestión de talentos Gitoni, la estrella de cine para adultos convertida en publicista Gina Rodriquez, para gestionar su aventura en Hollywood.

El estafador de Tinder, cuyo nombre real es Shimon Heyada Hayut, de 30 años, es de Israel y operaba con varios alias, incluido Simon Leviev, para engañar a las mujeres que conocía en Tinder haciéndoles creer que era el hijo de un comerciante de diamantes multimillonario antes de estafarlas por un estimado de $10 millones de dólares en total. Llenó a estas mujeres con lujosos viajes y regalos usando dinero que había tomado de otras.

Las víctimas hicieron pública su historia, que luego se convirtió en un documental de Netflix lanzado el pasado 2 de febrero, y que puso en el radar a Hayut alias Simon Levie. Ahora está usando su reconocimiento, bueno o malo, en su beneficio al firmar un contrato con Rodríguez, contratándola como su representante para su carrera en el mundo del entretenimiento, confirmaron varios medios estadounidenses como TMZ.

Fuentes cercanas a Hayut revelaron que el estafador quiere escribir un libro, presentar un podcast de citas donde comparte los pros y los contras de las citas e incluso ha lanzado un nuevo y controvertido programa de televisión, en el que las mujeres competirían por su amor.

Rodríguez lo etiquetó recientemente en su historia de Instagram con las palabras «¡It’s a Match!» (cuando dos personas se dan ‘like’ en Tinder se forma un Match).

Fuentes cercanas a Hayut agregaron que cree que el documental de Netflix «lo entendió todo mal» y está buscando limpiar su nombre.

Es posible que Hayut se haya salido con la suya en el pasado, pero Tinder prohibió recientemente al estafador. El 5 de febrero, un portavoz de Tinder le dijo: «Prohibimos a Simon Leviev y cualquiera de sus alias conocidos tan pronto como la historia de sus acciones se hizo pública en 2019. Está permanentemente prohibido en Tinder. En el período previo al lanzamiento del documental, llevamos a cabo investigaciones internas adicionales y puedo confirmar que Simon Leviev no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos».

Las tres víctimas que se presentaron en el documental son Cecilie Schrøder Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte. Según ellas, Simon las estafó con $250.000, $33.000 y $139.000 dólares respectivamente.

Han creado una página de GoFundMe para recaudar el dinero que les robó. En respuesta a la colecta, Hayut o algun defensor suyo, han llamado a las tres mujeres «manipuladoras». «Adelante, ayuda a las asociaciones reales… no a estos manipuladores. Esto es lo que se llama MARKETING», habría escrito «el estafador de Tinder» o algún aliado en un perfil de redes sociales eliminado.

No está claro cuántas otras personas cayeron en la estafa. Nunca ha sido acusado de estafar a Cecilie, Ayleen o Pernilla, pero fue encarcelado en Israel por usar un pasaporte falso en 2019 en Grecia; fue puesto en libertad después de cinco meses por buena conducta.

Continúa con:

Julia Fox confirma su ruptura con Kanye West, quien envió numerosas rosas de San Valentín a Kim Kardashian

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe