Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 29 enero, 2022

El espectacular y excéntrico regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina por su cumpleaños

La influencer cumple 28 años y su pareja le ha hecho un carísimo regalo de lo más espectacular, un viaje a Dubái con una felicitación única.

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños número 28 con el estreno de su documental ‘Soy Georgina’ en Netflix, sin embargo, lo que la mujer de Cristiano Ronaldo no se esperaba es que el regalo de su hombre fuera ir a pasar estos días tan especiales, nada más y nada menos que, a Dubái.

Y así fue, Georgina, Cristiano y sus cuatro hijos hicieron las maletas y emprendieron un viaje de ensueño en el que ha habido todo lujo de detalles. Sin faltar, por supuesto, una impresionante fiesta de cumpleaños en la que, tal y como se puede observar en las imágenes publicadas por Rodríguez en su cuenta de Instagram -donde tiene más de 30 millones de seguidores-, no ha faltado de nada: globos, torta, regalos, comida, invitados…

Rodeada de los que más quiere, la española ha disfrutado de un día en la playa y, al caer la noche, el futbolista tenía una mega sorpresa preparada Georgina: ha iluminado nada más y nada menos que la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, para felicitarla. En el edificio se puede leer «Felicidades Gio», junto a una fotografía de la modelo.

Ha sido el mismo futbolista el encargado de publicar un video en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar el maravilloso momento.

Al terminar el fantástico día, Georgina no dudaba en publicar una serie de instantáneas en las que hacía un pequeño resumen de todas las vivencias que había tenido en la celebración de su cumpleaños, y aprovechaba para agradecer a todas las personas que se habían involucrado en hacer que lo pasara tan bien en este día tan especial.

«Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, Gracias y Gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón».

«Dreams come true» (Los sueños se hacen realidad), con estas palabras la influencer terminaba de celebrar su cumpleaños rodeada de su familia y emocionada por estar cumpliendo todos sus sueños. Aprovechaba esta publicación, para subir a sus redes más fotografías y dar más detalles de todas las sorpresas que ha tenido en su cumpleaños.

Mira todas las imágenes de la celebración a continuación:

Continúa con:

Se casan: Anuel AA le dio anillo a su recién anunciada novia, Yailin La Más Viral

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe