El emotivo mensaje de resiliencia de Daniella Álvarez: «Diciembre no es felicidad para todos»
La modelo, presentadora y ex Miss Colombia ha vuelto a conmover a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir un profundo y sincero mensaje sobre la resiliencia en épocas que, aunque se presumen alegres, pueden ser difíciles para muchos
Además, la barranquillera reveló por primera vez algunas fotos inéditas y muy sensibles del proceso que vivió justo antes de la amputación de su pierna izquierda en 2020.
Foto: Getty Images
A través de su cuenta de Instagram, Álvarez, quien se ha convertido en un ícono de superación y aceptación corporal, abrió su corazón para reflexionar sobre el dolor silencioso que puede acompañar las festividades de fin de año. «Faltan 18 días para que acabe el año y pienso en quienes están pasando por un momento triste o difícil. Diciembre no llega siendo felicidad para todos«, escribió, mencionando que en estas fechas hay quienes lidian con el dolor, el miedo, la incertidumbre o la soledad.
Como parte de su conmovedor testimonio, Daniella compartió instantáneas nunca antes vistas de su pierna con graves complicaciones médicas. Explicó que estas fotos fueron tomadas seis días después de su primera cirugía de 2020, en la que, debido a una isquemia, la gangrena en su extremidad se fue «poniendo cada vez peor». Las complicaciones la llevaron a la decisión de la amputación parcial de su pierna izquierda. La modelo aclaró que se trataba de imágenes muy sensibles, y que quizá las revele con más detalle en su primer libro.
Sin embargo, el eje central de su publicación no fue solo recordar el dolor, sino enviar un contundente mensaje de esperanza y fe. Basándose en su propia experiencia, la exreina de belleza animó a quienes atraviesan adversidades a no rendirse
«Sé que lo ves imposible, ¡lo entiendo! Yo pensaba lo mismo. ¿Pero podrías creer por un momento que eso que atraviesas y que es tu realidad hoy va a cambiar? ¡Porque te aseguro algo, VA A CAMBIAR!«, afirmó con determinación. Daniella cerró su escrito haciendo un llamado a la paciencia y a la creencia en el corazón: «Basta solo esperar… un día entenderás el para qué de todo».
Desde la amputación, Daniella Álvarez ha transformado su vida y su historia en una plataforma de inspiración, demostrando que la vida con sentido se basa en la convicción y la positividad ante cualquier desafío.