Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 enero, 2022

El dulce gesto de James Rodríguez con dos niños que burlaron la seguridad para conocerlo

El ‘10′ de la “tricolor” abrazó a uno de los pequeños y luego cruzó algunas palabras con otro que buscaba obtener su firma.

Instagram @jamesrodriguez10

La Selección Colombia está en su casa, en Barranquilla. La Tricolor se prepara para el partido ante Perú por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En la concentración que viene realizando el equipo, sucedió un hecho que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y en el que involucra a uno de los capitanes del equipo, James Rodríguez.

El actual volante del Al-Rayyan es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada y es uno de los grandes modelos a seguir por lo hinchas más pequeños. James, en varias ocasiones, se ha mostrado muy atento y siempre abierto con los niños que lo buscan para una foto, un autógrafo o un abrazo y esto se pudo evidenciar en la última concentración del equipo en Barranquilla.

El equipo de Reinaldo Rueda salía del hotel rumbo a la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para realizar la última práctica de cara al partido ante Perú que se llevará a cabo este viernes 28 de enero a las 4:00 p.m., todos los integrantes de la plantilla salieron rumbo al bus de la Selección Colombia y a medida que se iban acercando al vehículo, aprovechaban para saludar a los hinchas que llegaron hasta el hotel para verlos de cerca.

Momento en el que James abraza a los dos niños que buscaban conocerlo.

En el momento que salió James Rodríguez, dos niños saltaron la barra y buscaron con gran insistencia a sus ídolo, trataron de llegar hasta él, pero los miembros de la policía y el staff de seguridad le impidieron llegar hasta el ‘10′.

Sin embargo, cuando el exjugador del Real Madrid se percató de esto, se acercó hasta donde estaban los niños, abrazó a uno y lo consoló, ya que no pudo aguantar la emoción de ver a su ídolo y se puso a llorar, y el otro pequeño, que quería una firma de su ídolo, cruzó algunas palabras el jugador.

Este es el video del momento:

El gesto de James fue aplaudido por las personas que se encontraban en el lugar. Finalmente los pequeños regresaron con sus padres, james se subió al bus, donde ya estaban sus compañeros de equipo, y se dirigieron a la Sede Deportiva de la FCF.

¡Bravo James!

Continúa con:

Así quedó la agenda de eventos del Carnaval de Barranquilla 2022

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe