Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 septiembre, 2021

    El Country Club de Barranquilla nombra Capitanas de Comparsas de Carnaval 2022

    El importante club social ya ha elegido a sus soberanas, de cara a las carnestolendas del 2022.

    Con una convocatoria dirigida a todas las hijas de socios, en redes sociales y utilizando plataformas digitales, El Country Club de Barranquilla desarrolló un proceso de postulación que duro más de 15 días y que finalizó el pasado 17 de septiembre, cuando designaron oficialmente a sus capitanas de comparsas Infantil, Prejuvenil y de Solteros.

    Victoria Char Warner, Capitana Infantil; Valeria Sojo Navarro, Capitana Prejuvenil; e Isabella Gómez Girón, Capitana de Solteros, tendrán el honor y la responsabilidad de liderar el próximo año las comparsas para la temporada de Carnaval 2022 del centro social, desde donde trabajan en la reactivación de las actividades tradicionales de carnaval con el cumplimiento los todos los protocolos de bioseguridad.

    ¿Quiénes son las capitanas 2022?

    La Capitana Infantil es Victoria Char Warner, hija de Arturo Char y Alessandra Warner. Cursa quinto elemental en el colegio Karl C. Parrish y tiene como hobbies bailar, tocar piano y jugar con sus gatos. Hace parte de la Escuela de Danzas Julie de Donado. Desde que tenía dos años ha participado, año tras año, en todas las comparsas infantiles del Country Club.

    Victoria Char Warner, Capitana Infantil 2022.

    Este año le correspondió liderar a los Prejuveniles a Valeria Sojo Navarro. Tiene 12 años y es hija de Mario Sojo Buitrago y Tata Navarro Sojo. Cuenta con una destacada trayectoria como bailarina a nivel nacional e internacional. Le gusta bailar y ha participado repetidamente en las comparsas infantiles y prejuveniles. En su tiempo libre comparte con su familia y con sus amigas. También le gusta modelar.

    Valeria Sojo Navarro, Capitana Prejuvenil 2022.

    Para presidir la Comparsa de Solteros 2022 fue designada Isabella Gómez Girón. Ella es hija de Arnold Gómez y Sandra Girón. La capitana es actriz con mención en psicología, tiene 23 años y reside en Nueva York, donde ya recibió su título en lo que la apasiona: la actuación. Le gusta bailar, escribir, jugar tenis y fútbol. En sus ratos libres monta bicicleta o patines.

    Isabella Gómez Girón, Capitana de Solteros 2022.

    El Country Club cuenta con un comité de Comparsas 2022 que se encargará de realizar un acompañamiento especial a las capitanas en el desarrollo de todo el proceso de creación y desarrollo de su comparsa. El comité está integrado por un grupo de socias conocedoras de cada una de las actividades del carnaval como ex reinas del carnaval, excapitanas y madres de capitanas.

    Continúa con:

    Triunfo de la Escuela Julie de Donado en «All Dance Colombia»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe