Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 enero, 2022

El cantante Guaynaa, novio de Lele Pons, sufrió fuerte accidente automovilístico

El impacto le provocó “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Instagram @guaynaa

El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico durante la madrugada del domingo en la ciudad de Los Ángeles, California, informó su agencia de relaciones públicas, French Toast.

Foto enviada por los representantes de Guaynaa.

Los representantes de Guaynaa enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Además calificaron el fuerte accidente automovilístico de “espectacular”, aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Aunque toda la información sobre el accidente que sufrió Guaynaa se dio este lunes, su novia, la influenciadora y cantante Lele Pons, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram y detalló que todo ocurrió hace 2 días.

“¡Hace dos días Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecida y afortunada de que no pasó nada y está bien. Gracias por sus llamadas y mensajes”, escribió junto a las fotos en que el puertorriqueño sigue con cuello ortopédico.

Por su parte, Jean Carlos Santiago Pérez -nombre de pila de Guaynaa- recurrió a las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad.

“Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes y por sus llamadas. ¡Los amo!”, manifestó.

Artistas locales e internacionales se mostraron sorprendidos y de inmediato dejaron sus deseos de pronta recuperación al artista.

El colombiano Sebastián Yatra replicó en sus historias la publicación de Guaynaa, y le dejó un mensaje de apoyo: «Te quiero mucho amigo!!! Gracias a Dios que estás bien. Ahora a recuperarte pronto para seguir dándole amor al mundo».

Instagram @sebastianyatra

La merenguera Olga Tañón expresó: “¡Ay, Dios te proteja! ¡Que te mejores pronto!”. Mientras que Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, con quien estuvo el pasado 9 de enero en Argentina en la celebración de su boda junto a la argentina Stefi Roitman, hizo lo propio: “Te amo. Pendiente de ti”, expresó el cantante.

Continúa con:

Greeicy acalla los rumores sobre el sexo de su bebé

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe