Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 7 enero, 2022

    El bochorno de Will Smith al dejar escapar algo frente a jugadores de la NFL

    Will Smith pasó bochornoso momento cuando en pleno entrenamiento de los Miami Dolphins sonó un ruido extraño y no le quedó más que pedir disculpas.

    No cabe duda que Will Smith es uno de los artistas más ocurrentes y divertidos del espectáculo, pues siempre está dando de qué hablar por sus ocurrencias o las cosas que hace a cuadro, de ahí que sea una de los consentidos de la fanaticada. 

    Aunque esta vez el actor está causando sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, pues compartió un video de su visita al entrenamiento de los Miami Dolphins, donde realizó algunos ejercicios en el gimnasio junto a los jugadores de la NFL. 

    Pero lejos de llamar la atención por su elasticidad o su gran poderío físico, Will acaparó los reflectores porque, al parecer, se le escapó una flatulencia frente a todos y hasta compartió las imágenes de este bochornoso momento. 

    Smith colgó en su perfil personal de esta plataforma, un clip de tan sólo unos segundos, en el que se puede escuchar el ruido de su inoportuno aire y aunque muchos creen que podría tratarse de una broma, la publicación está causando revuelo por todos lados. 

    Como era de esperarse, la grabación se llenó de miles de likes y cientos de comentarios en tan sólo unas horas, incluso desatando la risa de varios famosos, estrellas y todos los usuarios que han visto este video, pues aunque no se sabe si fue verdad, a la estrella de Hollywood no le dio pena mostrarlo, eso sí, no tardó en pedir disculpas.

    Continúa con:

    Keanu Reeves donó el 70% de su salario de Matrix 4. Esta fue su razón

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad