Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 27 abril, 2022

EL actor Iván López anuncia que se convirtió en papá

En su cuenta de Instagram, el actor celebró la llegada de su primer hijo junto a su esposa, la también actriz venezolana Vanessa Maradona Mendoza.

En la noche del pasado lunes, 25 de abril, el actor Iván López sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inesperada y emotiva publicación, por medio de la cual informó sobre el nacimiento de su primer hijo.

“Gracias amor hermoso, lo logramos. Ahora empieza un camino largo, lleno de responsabilidades, amor y mucha paciencia, un año juntos y todo lo que nos falta. Te amo (…) Eres una guerrera, lo que has hecho de la mano de Dios no sólo es increíble, es absolutamente impresionante.”, escribió el bogotano de 41 años a su esposa, la actriz venezolana Vanessa Maradona Mendoza.

Instagram @ivanlopezoficial

En otros apartes de la publicación, que estuvo acompañada por la primera fotografía del recién nacido junto a su madre, el hombre que dio vida a Nicolás Ortega en ‘La ley del corazón’, le dedicó unas sentidas palabras a su primogénito, a quien dice estuvo esperando con ansias.

“Amor mío, llegaste a iluminarnos la vida y a enseñarnos millones de cosas con tu alegría. Con mamá te deseamos todos los días y cada noche hablábamos de como ibas a ser, si te parecerías a ella o a mí ¡Gracias por escogernos para ser tus papás!”, agregó.

Instagram @ivanlopezoficial

Por último, Iván López aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal médico que los acompañó durante el proceso, no solo de parto, sino también en los meses previos y la preparación para el nacimiento. Se pudo conocer que el hijo del actor nació en el Grupo Médico Santa Paula, un hospital privado que se ubica en pleno corazón de Caracas, Venezuela.

Además, incluyó en su mensaje a Geraldine Sánchez, su instructora de yoga y pilates prenatal, quien además estuvo presente en el momento que el hijo de los actores llegó al mundo.

“Quiero darle las gracias a todos los que nos ayudaron en esta noche linda y larga, a las enfermeras, los médicos, las auxiliares, al personal de la clínica, pero muy especialmente a nuestro doctor Carlos Hernández Castillo por su paciencia, respeto y entrega; pero también a Geraldine, porque te convertiste en un ángel para nosotros y, como dicen en mi tierra, que Dios te lo pague. Mil y mil gracias, eres un ser espectacular y profesional en lo que haces ¡Muchos éxitos en tu camino!”, concluyó.

Instagram @ivanlopezoficial

La esposa de Iván López, y madre de su hijo, es una conocida actriz en Venezuela. No es familiar del fallecido futbolista Diego Armando Maradona, aunque sí está ligada con este deporte, teniendo en cuenta que su padre es Luis Mendoza, apodado ‘Mendocita’, quien es conocido por ser un ícono del fútbol en Venezuela, pues jugó para el seleccionado ‘vinotinto’ entre los 60 y 70.

Continúa con:

¡Se crece la familia Montaner! Mau y su esposa Sara esperan su primer bebé

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe