Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 marzo, 2022

El actor español Alejandro Speitzer sería el nuevo amor de Shannon de Lima. Hay pruebas

Durante los últimos días ha habido fuertes rumores de que la ex pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima, se encuentra saliendo con el famoso actor español Alejandro Speitzer. Aquí te mostramos las pruebas.

Fue en el 2021 cuando la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez pusieron punto final a su relación. Ese mismo año, el actor español Alejandro Speitzer y la también actriz española Ester Expósito, terminaron su sonado romance.

Ahora Alejandro, quien recientemente participó en la segunda temporada de la serie «Oscuro deseo», llamó la atención de todos luego de compartir un video que se ha viralizado en las redes sociales. Mientras se encontraba paseando por un centro comercial, se puede apreciar por unos segundos a una joven rubia acompañándole.

Si bien esto pudo haber sido una salida normal entre amigos, la persona que grabó el video se encargó de hacer zoom y se puede ver que la mujer le acariciaba la retaguardia a su chico. Cuando se dieron cuenta que los estaban grabando, Alejandro y la chica se miraron con sorpresa y se fueron del lugar.

Muchos aseguran que la joven rubia es nada más y nada menos que Shannon de Lima, ya que además, muchos se han dado cuenta que han compartido en sus redes sociales historias parecidas.

En el corto video, se puede apreciar que la pareja se encuentra disfrutando en un centro comercial en el que se ve el letrero de un restaurante de nombre Blue Plate Taco. En redes sociales del establecimiento, mencionan que está ubicado en la ciudad de Santa Mónica, California.

Además, la rubia que aparece en el video, lleva puestos en su cabeza unos lentes de sol negros iguales a los que Shannon lució en una publicación en su Instagram el 24 de febrero, en la que indica que se encuentra el Los Ángeles, California.

Alejandro, el 25 de febrero publicó un post en el que también indicaba que se encontraba en la ciudad californiana.

Más pruebas del romance

A los usuarios de redes sociales no se les escapa nada y se dieron cuenta de que Shannon y Alejandro subieron historias de Instagram muy similares el mismo día. En las fotos que ambos compartieron por separado y sin etiquetar al otro, se veía un enorme helado de vainilla con crema batida y parecían haber sido tomadas exactamente en el mismo lugar y momento.

También a principios de febrero, Shannon compartió una serie de fotos en Instagram de una sesión que hizo para la firma colombiana de trajes de baño Agua Bendita. Entre los muchos halagos que recibió por su espectacular belleza, destacó el del actor mexicano, quien fue elegido como uno de los hombres más guapos de 2021 por la revista People en Español. Aunque no escribió una sola palabra, lo dijo todo con un emoji: un corazoncito negro. Incluso una seguidora comentó: «Andan juntos, los pájaros los delataron».

Continúa con:

Samuel, el hijo de James Rodríguez, conquista a todos cantando canción de Camilo y Evaluna

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe