Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DE LA DIRECTORA

Publicado 15 septiembre, 2022

EDITORIAL

Un puente de luz y amor como misión

Por: Mayra Lucia Ríos Castro / directora@larevistaactual.com

Maquillaje y peinado: Nidia F. Belleza Integral @nidiaf.bellezaintegral

Vestuario: Alitza García @alitzagarciar

Zapatos: Castañer @castaner_col

“Conocer nuestras debilidades y aceptarlas como cortina de humo, es el primer paso para superarlas y fortalecernos, y reconocer en nosotros la realidad suprema que es sabiduría y poder infinitos» – Pritam Pal Singh Khalsa.

Reflexionando en este tiempo sobre mi numerología tántrica, encuentro muchas respuestas sobre el porqué llegaron a mí ciertas situaciones y experiencias que viví desde que nací hasta hoy, y que quizás ante los ojos del mundo exterior son fuertes y dolorosas. Sí, claro que produjeron en su momento dolor en mí, pero hoy agradezco haberlas vivido porque fueron oportunidades maravillosas para mi crecimiento y evolución. Hoy percibo con los ojos del alma, lo vivido en el pasado, y lo hago con amor y agradecimiento, pues aprendí que tengo la opción de elegir sufrir, o ascender el dolor.

En mi numerología, descubrí que mi misión es un 6, cuyo significado es el servicio y ser puente de luz. Mi destino es el 5, que se relaciona con la comunicación, increíblemente soy cabeza de esta bendición que llegó a mi vida hace 18 años: la Revista Actual.

Al analizar estos números, veo más clara la razón de sentirme plena y feliz haciendo lo que hago en la revista. Me siento en lo mío, en lo que me llena de gozo y dicha. Es tan real, que hasta logré a través de mis Instagram Live, superar mi miedo y pánico escénico a hablar en público. Recuerdo que, en las primeras entrevistas en vivo, lloraba al comenzar a hablar. Hasta que decidí ver mi miedo de frente y decirle: “Sé que estás ahí para ayudarme a ser lo que soy, un puente de luz para los que se conecten”. Gracias, Gracias, Gracias. Y no puede faltar que les cuente el acompañamiento de mis Ángeles de Luz, son y serán mi guía y apoyo siempre. Al final de cada Live, encontraba una pluma en la silla donde me sentaba. Ellos, mis ángeles, las dejaban para mí, como prueba de su compañía.

Siguiendo con mis números, el 4 es mi Regalo Divino, que es aquello que el alma trae ya aprendido. Este número significa la mente neutra y el corazón abierto. Con esto entendí por qué me cuesta tanto opinar sobre lo que hacen las otras personas. Y al estudiar la Maestría del Amor, Alquimia y otras herramientas que han llegado a mi vida, comprendí que cada ser está en un proceso del alma, y lo que vive y cómo lo vive es lo perfecto y correcto para él, aunque no sea igual a lo que mi mente piensa o haría desde el ego. Si deseo profundizar más, reviso la historia de esa persona y de esa manera puedo comprender realmente lo que vive, y lo veo no desde el pesar o la lástima, sino desde la compasión, que es comprender qué eso que vive, es lo que su alma vino a aprender.

Confieso que desde que tomé conciencia de que soy responsable de mis emociones y que puedo manejarlas para no sufrir, me siento en una paz interna que no tengo palabras para expresar. ¿Cuál es mi mayor deseo hoy? Estar consciente por el mayor tiempo posible, y poder decidir cada día entre sufrir o ser feliz. Ahora sé con total certeza que mi propósito de vida es mantenerme como un puente de luz, a través del cual pueda servir y comunicar el mensaje de que sí se puede vivir lleno de paz y amor, aunque afuera haya caos y desorden. Si permaneces el mayor tiempo posible conectado con tu ser interno, podrás ver los hechos del mundo con ojos amorosos, y aceptar que lo que cada quien vive hace parte del aprendizaje y evolución que su alma necesita.

Como regalo en este mes de Amor y Amistad, y en agradecimiento por acompañarme a celebrar los 18 años de Actual te comparto lo que he aprendido. Nunca olvides que viniste a este mundo a amar y ser feliz, que tienes el libre albedrio para seguir culpando a los demás de lo que te pasa, o tomar las riendas de tu vida y decidir vivir en un mundo interno de paz y amor. Cuando logres esto, créenme que la magia se hará presente y veras el cambio incluso afuera de ti.

Vivamos los doce meses del año en Amor y Amistad, aceptando lo que llega a nuestra vida sin quejas ni reclamos, llenándonos de lo bonito que es sentir un corazón pleno y atraer de los que nos rodean eso mismo.

Para celebrar los 18 años de La Revista Actual, hemos preparado en esta edición 172, un contenido lleno de amor, pasión y belleza. Qué más ejemplo, que ver la misión de servicio de nuestros médicos en Barranquilla, todos en sus diferentes especialidades entregando su mejor versión y ejerciendo la profesión con amor y grandeza.

También quisimos invitar a varias parejas que viven el amor por la buena comida, a que nos prepararán un delicioso plato. Aquí les compartimos la receta, los ingredientes, y el paso a paso de cada una.

A los lectores que preparen alguno de estos platos y presenten la foto del plato preparado, les daremos un regalo sorpresa. Las fotos las deben compartir en sus redes sociales y etiquetar a @larevistaactual

Gracias a todos nuestros patrocinadores, lectores, suscriptores que nos apoyan, nos leen y nos siguen por ser parte de nuestro mundo de amor y permitirnos entrar en sus casas hoy, 18 años después, con más fuerza y poder interior.

Que tu vida se llene de energía positiva y mantengas una actitud fluida frente a lo que la vida te traiga cada día. Gracias, Gracias, Gracias.

Continúa con:

Sé fiel a tu sentir y a tu pasión

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe