Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

DE LA DIRECTORA

Publicado 16 noviembre, 2021

Editorial

Mi vida a partir de hoy

Por: Mayra Lucía Rios Castro / directora@larevistaactual.com

Fotografía: María Alejandra Jiménez

Vestuario: Alitza García

Maquillaje y peinado: Nidia F. Belleza Integral

Mayra Rios Castro, directora Revista Actual.

“Sea cual sea tu pasado, en este momento elige abandonar todas tus conversaciones interiores negativas y acéptate tal cual eres. Alégrate de ser quién eres. Mereces amor y aceptación de ti mismo”. Louise L. Hay

Después de asistir y vivir al 100% el taller “Sana tu vida”, basado en la filosofía de Louise L. Hay, y guiado por mi gran amiga y excelente psicóloga María E. Falquez, siento en aumento mis deseos de seguir viviendo consciente de lo maravilloso que es estar viva. Estoy participando por completo en esta experiencia que se llama: Vida. Confiando en el flujo de situaciones que me llegan y que producen el resultado perfecto para mí y sintiendo permanente apoyo, guía y acompañamiento en todo lo que hago.

Creo que los pensamientos son el comienzo de la creación de lo que vives y experimentas en tu realidad fuera de ti. Basada en esta creencia, mis pensamientos los dirijo a la abundancia que merezco y a la que me abro completamente para recibirla y disfrutarla.

Todos los seres humanos llegamos a este mundo a experimentar y a sentir la vida, para aprender mirándonos en el espejo de cada ser que nos encontramos en el camino. Qué maravilloso es saber que todo lo que vivo lo he creado desde mi interior y que, si quiero, lo puedo modificar o transformar haciendo una acción consistente y coherente para el cambio. Hay que permitirle a Dios que limpie y sane las memorias limitantes que están en nuestro subconsciente y que interfieren en el logro de nuestros anhelos, como sentir la abundancia en nuestra vida.

Hoy, mi sugerencia para ti, que me lees en este instante, es que hagas consciencia de cada pensamiento que tienes: positivo o negativo, y que luego relaciones cada uno de estos pensamientos con la realidad que vives afuera ¿Cuál es tu pensamiento sobre la vida? ¿Cuál es tu pensamiento sobre ti?

A continuación, voy a compartir algunas de las afirmaciones positivas que recomienda Louise L. Hay para aumentar la autoestima, dejar brillar tu luz, y ser manifestación de la grandeza del Dios que habita en cada uno de nosotros. Si deseas, puedes utilizar diariamente la que creas que va con tu sentir y ver qué resultados logras con ellas.

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE L. HAY:

  1. El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.
  2. El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos que tengo ahora, crean mi futuro.
  3. Me concedo el don de liberarme del pasado, me adentro con júbilo en el ahora.
  4. Consigo la ayuda que necesito, y esta puede llegar de cualquier parte. Mi sistema de apoyo es solido y afectuoso a la vez.
  5. Cuando me equivoco me doy cuenta que es parte de mi proceso de aprendizaje.
  6. Cada día me ofrece una oportunidad, el ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.
  7. Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan, me libero de ellas sin esfuerzo.
  8. Estoy dispuesta a curarme, estoy dispuesta a perdonar. Todo esta bien en mi vida.
  9. Soy capaz de perdonar, soy amorosa, afectuosa y amable y sé que la Vida y Dios me aman. El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.
  10. Amo y acepto a todos los miembros de mi familia, tal como son ahora mismo.
  11. No puedo cambiar a otras personas. Dejo y permito a los demás ser como son y simplemente me amo tal como soy. Elijo estar en paz.
  12. Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo mi presente en el amor.
  13. Todas las personas tienen algo que enseñarme, hay un propósito para que estemos juntos.
  14. Todos los cambios que tengo en mi vida son positivos.
  15. Suelto y libero el miedo y la duda. La vida se vuelve sencilla y fácil para mí.
  16. Me siento segura y a salvo. Expreso mis sentimientos y puedo estar serena en cualquier situación.
  17. Me hallo en el proceso de hacer cambios positivos en mi vida.
  18. Estoy en el lugar y en el momento perfecto, haciendo lo correcto. Expreso cada día gratitud por las bendiciones que recibo y me siento feliz por cada instante maravilloso que vivo.
  19. Elijo sentirme bien con respecto a mí misma y merezco amarme. Tengo el amor, el poder y la confianza suficientes para avanzar en la vida sin dificultades.
  20. Lo importante para mi no es lo que digan o hagan los demás, sino cómo elijo reaccionar y lo que elijo creer acerca de mí misma.
  21. Mi consciencia esta llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia de vida actual.
  22. Estoy dispuesta a soltar cualquier necesidad de lucha o sufrimiento. Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora. Me siento segura, acompañada y realizada en todo lo que hago.
  23. El amor siempre es la respuesta para sanar cualquier aspecto. El amor por mi crece cada día. Me amo exactamente tal como soy. Mi vida está llena de amor.

Finalmente creo que todos podríamos hablarnos a nosotros mismos con mucho más amor. De esta manera lograr un Universo más equilibrado y en paz. Concentrémonos en hacer los cambios en nosotros mismos, para así poder ver mágicamente los cambios afuera.

Esto es lo que hago cada día de mi vida y puedo decirte que estoy viendo resultados maravillosos. Cuando decidas hacerlo, me cuentas cómo te va.

Gracias, Gracias, Gracias.

Continúa con:

Editorial Rodeada de amigos

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe