Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 11 agosto, 2021

    Dulce María regresa a RBD. Esto es lo que se sabe

    Los integrantes de RBD se juntarán nuevamente para regalar un concierto, que ahora sí contará con la presencia de Dulce María. «Estamos trabajando», dijo Christian Chávez.

    Instagram @dulcemaria

    Los fans del grupo musical RBD no lo podrán creer: sus integrantes se juntarán nuevamente para regalar un concierto, esta vez con la presencia de Dulce María, quien el pasado año no pudo estar con el resto de la banda por su embarazo.

    «Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos cinco personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… Wow, me emociono mucho», declaró el integrante de la banda Christian Chávez durante una entrevista para MTV Brasil.

    Los integrantes de RBD en 2004, año en que inició la telenovela Rebelde y la banda musical.

    «Estamos trabajando en eso, ahora con la alegría de tener y contar con Dulce», agregó. «Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad».

    La banda realizará una gira internacional en 2022 con la presencia de cinco de los seis integrantes: Chávez, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. Alfonso «Pocho» Herrera tampoco participará esta vez del encuentro.

    Según Chávez, la idea de subirse juntos nuevamente a un escenario la comenzaron a hablar en abril, luego de que hicieran un concierto streaming en 2020.

    «Sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos», indicó.

    Cristian contó algunos detalles que tienen planeado para la gira de conciertos que planean estrenar el próximo año. “Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”, aseguró. «Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista», dijo el RBD.

    También habló sobre cómo se sienten los integrantes del grupo. “Había muchas emociones. Estábamos muy estresados y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión”.

    A finales del año pasado, RBD realizó un concierto tributo que se transmitió en streaming debido a la pandemia. En esta ocasión, sólo estuvieron presentes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe