Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 septiembre, 2022

    Dua Lipa, de fiesta con el actor de ‘Élite’ Arón Piper. Aumentan rumores de romance

    Después de dar su concierto en el Foro Sol de México, la cantante de «Levitating» fue vista con el español, desatando los rumores de un amorío sin confirmar.

    Dua Lipa terminó la noche de su primera presentación en México de una forma caótica, debido a que vivió el sismo que se sintió en la capital del país la madrugada de 22 de septiembre. La artista se encontraba de fiesta antes del temblor, sin embargo, no estaba sola, ya que además de su equipo, también estaba con Arón Piper, por lo que su presencia desató los rumores. 

    La cantante de éxitos como «Levitating» y «Break My Heart» hizo una fiesta privada para festejar su gran presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México. La intérprete se encontraba bebiendo y bailando diferentes géneros, hasta reguetón, cuando de repente comenzó a sonar la Alerta Sísmica por el movimiento telúrico de magnitud 6.9 grados con epicentro en Michoacán. 

    La artista, que cumplió 27 años el 22 agosto, tuvo que suspender su celebración y salir del centro nocturno a un lugar seguro. Varios fanáticos que se encontraban ahí, pudieron captar su reacción desconcertada por la situación.

    Asimismo, también notaron la presencia del protagonista de «Élite», así que se comenzaron a viralizar las imágenes de la noche de fiesta de la cantante. 

    Así estaban muy «juntitos» Dua Lipa y Arón Piper en CDMX

    Después de que se diera a conocer queDua Lipa y Arón Piper estaban juntos en la Ciudad de México, empezaron a circular varios videos de los artistas disfrutando de una noche de fiesta, pues aunque estaban rodeados de fanáticos y cámaras, se dejaron ver muy «juntitos» conversando, y hasta bailando salsa.

    De acuerdo a los reportes, el sismo no fue pretexto para que se reanudara la celebración, pues después de entrar nuevamente al recinto, el actor nacido en Berlín, Alemania, tomó el micrófono para dar un pequeño concierto junto al rapero estadounidense, Rich Boy, encendiendo nuevamente los ánimos entre una audiencia que había experimentado el temblor.

    Las imágenes de Dua Lipa y Arón Piper desataron los rumores sobre si los artistas tienen una relación, pues ésta no es la primera vez que son vistos juntos. En junio, cuando la cantante de «One Kiss» se presentó en Madrid, España, el actor también fue visto en su fiesta privada, las imágenes de aquella vez fueron muy similares a las que se observaron en la celebración en México.

    Continúa con:

    ¿Pretendiendo a Shakira?: La cantante está siendo relacionada con Iker Casillas tras separarse de Gerard Piqué

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad