A sus 49 años, Draco Rosa ofrecerá una de las experiencias musicales más envolventes del 2018 en Colombia. Tres fechas, dos ciudades y una leyenda del continente.
El 31 de agosto y 1 de septiembre el puertorriqueño se tomará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, inaugurando una importante remodelación, con el formato Lo Sagrado y Lo Maldito. El 2 de septiembre será el turno para Medellín, donde el Teatro Metropolitano recibirá al artista para celebrar los 22 años de uno los mejores discos de rock en español de todos los tiempos: Vagabundo.
Lo Sagrado y Lo Maldito es una puesta en escena nunca antes vivida. El 31 de agosto, Draco Rosa nos llevará por un viaje a Lo Sagrado con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista. El 1 de septiembre, el Jorge Eliécer Gaitán experimentará Lo Maldito cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro, acompañado por un homenaje a Vagabundo. Bogotá atestiguará, una vez más, la historia musical hecha realidad en la voz de Draco Rosa. Dos shows diferentes, pero que comparten el alma musical de un ícono de nuestro continente.
Medellín tendrá un encuentro exclusivo e íntimo en el Teatro Metropolitano para celebrar los 22 años de Vagabundo. La cita será el 2 de septiembre, cinco años después del último concierto de Draco Rosa en uno de los regresos más esperados en la capital antioqueña.
También te puede interesar: Draco Rosa: Juan Gabriel era el maestro de los compositores