Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Doctora Leyla Bolívar

Ginecología Estética y Regenerativa | Sexología

“Las mujeres tienen muchas necesidades de atención. Es maravilloso recorrer con ellas todas las etapas de su vida: adolescencia, etapa reproductiva, menopausia, para garantizar un óptimo estado de su salud ginecológica y sexual”- Dra. Leyla Bolívar.

Mejorar la estética y la funcionalidad de los genitales es uno de los motivos por los que con más frecuencia acuden las mujeres a consulta ginecológica. La Dra. Leyla Bolívar ofrece una amplia gama de procedimientos que conjugan ginecología y medicina estética para resolver estos problemas: reducción del tamaño de los labios menores y mayores; uso de ácido hialurónico como “filler” para dar más volumen a la vulva, y efecto lifting a los labios mayores; aclaramiento de la piel de la vulva; perineoplastia, entre otros. Estos procedimientos realizados con equipos de tecnología láser, así como radiofrecuencia aplicada a los genitales femeninos, embellecen su aspecto y apariencia, consiguiendo una mejora en la autoestima y la calidad de vida de la paciente.

Como parte de la atención integral a la mujer, la Dra. Leyla Bolívar ofrece sus servicios en sexología, brindando una atención cálida y cordial a la paciente y su acompañante, respetando sus derechos, su creencia religiosa, y su inclinación sexual.

Mejorar la estética y la funcionalidad de los genitales es uno de los motivos por los que con más frecuencia acuden las mujeres a consulta ginecológica.

“Quiero destacar mi más reciente caso de éxito: se trata de una paciente joven que llegó a consulta por dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales). Al examinarla, encontré una atrofia genital (sequedad extrema en la vagina y la vulva). La terapia consistió en hacer una sesión de láser más la aplicación de ácido hialurónico vaginal. Tan solo un mes después del tratamiento, la paciente y su esposo y acudieron al control felices a agradecerme, pues los síntomas habían desaparecido y su vida sexual volvió a ser placentera”, comparte la especialista. “Invito a todas las mujeres a que durante su consulta ginecológica hablen sobre sus necesidades sexuales, de esta manera podremos ayudarles a ella y su pareja a que estén más unidos, promoviendo en su relación la plenitud sexual”, agrega.

La Dra. Leyla Bolívar es médico egresada de la Universidad del Norte con especialidad en Ginecología y Obstetricia de la Universidad Nacional de Panamá. Además, cuenta con estudios en videolaparoscopia, sexología, cirugía de piso pélvico y ginecología estética regenerativa.

Dra. Leyla Bolívar, ginecóloga y sexóloga.

Dra. Leyla Bolívar

Calle 85 # 50-37, cons. 608

Tel:  3166991785 – 3781387

WA: 3157180654

leylabolivar@yahoo.com

www.draleylabolivar.com

Ig: @draleylabolivar

Continúa con:

Doctora Claudia Buelvas | Dermatología Clínica y Estética

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe