Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 20 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Doctor Leonardo Muñoz

Medicina Reproductiva y Ginecología Integral

“Sabemos que el camino no es fácil, pero con esmero, fe, valentía y confianza lo lograremos”, asegura el doctor Leonardo Muñoz, quien durante su larga trayectoria médica ha visto convertirse en realidad los sueños de cientos de mujeres y hombres que desean ser padres.

“La infertilidad es un problema de salud mundial que afecta a millones de personas en edad de procrear en todo el mundo (…) Se trata de una enfermedad del sistema reproductivo masculino o femenino consistente en la imposibilidad de conseguir un embarazo después de 12 meses o más de relaciones sexuales habituales sin protección”. Así describe la Organización Mundial de la Salud esta dolencia, la cual tiene un gran impacto en la realidad de la pareja (o de la mujer), pues la mayoría de quienes reciben este diagnóstico se sienten excluidos de un derecho que por orden natural les debió haber sido concedido.

“Por años no había podido tener un hijo. Gracias a Dios, y al doctor Leonardo y todo su equipo de trabajo, quienes me brindaron todo su apoyo y una excelente asesoría y tratamiento, hoy tengo a mi bebé en mis brazos…” “Nuestro Enmanuel llegó gracias a Dios, a través de usted para llenar de colores y felicidad nuestra vida. Gracias infinitas por ser el instrumento para que nuestro sueño se hiciera realidad…” “Le mando la foto de mi bebé para que vea las maravillas del Señor. Gracias a él y a usted somos una familia feliz, porque Dios lo utilizó para que esto fuera posible a pesar de los obstáculos”. Testimonios como estos son ejemplo de la positiva experiencia de decenas de mujeres y hombres que han puesto su confianza en las manos del Dr. Leonardo Muñoz, experto en medicina reproductiva para el tratamiento de la infertilidad.

Como todo joven con miras a un futuro profesional enfocado en el área de la salud, la gran motivación del Dr. Leonardo Muñoz para escogeré ese camino profesional obedeció en gran medida a su intención de servir a través de una profesión que hoy vive con amor y pasión. Comenta que la decisión de especializarse en reproducción humana llegó a él a través de la sabiduría dada por Dios, para hacerle saber a sus pacientes que sí es posible cumplir sus deseos de maternidad y paternidad.

Decenas de mujeres y hombres que han puesto su confianza en las manos del Dr. Leonardo Muñoz, experto en medicina reproductiva para el tratamiento de la infertilidad.

Según el Dr. Leonardo Muñoz todos sus pacientes, incluso los que provienen del exterior, han marcado su carrera como especialista en la materia: “Para la gloria de Dios, han sido muchos los casos de éxito de mujeres que habían hecho varios intentos por quedar embarazadas, así como de otras que habían recibido un “no” rotundo como diagnóstico, y con mucha fe pudieron convertirse en madres”.

El Dr. Leonardo Muñoz es ginecólogo obstetra, endocrinólogo con especialización en medicina reproductiva, y miembro de las más importantes sociedades de fertilidad a nivel mundial, como la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva ASRM, y la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología ESHRE. Más de trece años como especialista en fertilidad y reproducción asistida respaldan su experiencia: ocho años ejerciendo en las más importantes clínicas de la ciudad de Cali, como el Centro de Biomedicina Reproductiva del Valle, Fecundar y Clínica Imbanaco; y seis años como director científico de FERTILITY CARE Clínica de Fertilidad.

Dr. Leonardo Muñoz, ginecólogo obstetra, endocrinólogo con especialización en medicina reproductiva.

Dr. Leonardo Muñoz

Facebook: Fertilidad Doctor Muñoz

Instagram: @drmunozfertilidad

Celular: +57 3504805432

WhatsApp: +57 3104320813

Continúa con:

Papá Jaime | ¿Amas realmente a tu pareja o estás apegada a ella?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe