Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Doctor Jaime Aroca

Cirugía Plástica

Su nombre es sinónimo de experiencia, calidad en los resultados, cirugía segura y tecnología de vanguardia, reafirmándose como la opción ideal en procedimientos estético-quirúrgicos.

Una expresión que se repite en su consulta y en sus redes sociales sobre casos de mujeres reales, es que “tiene manos mágicas”. Ha sido tal el éxito del doctor Jaime Aroca, que a él acuden pacientes de todas las latitudes, entre los que se cuentan personajes del escenario público internacional.

Pero no por fórmulas de nombres extraños que ofrecen resultados extraordinarios ha llegado el éxito para el Dr. Jaime Aroca. Su reconocimiento como uno de los más destacados profesionales en su campo radica en un conjunto de valores que ha cultivado durante sus quince años de trayectoria, a través de los cuales han primado el valor dado al paciente, y una práctica con los más altos estándares de calidad.

“Siento un compromiso con cada vida que llega a mis manos. Mis pacientes, sus sueños y anhelos, como el creer que todo es posible, y de que a través de mí y todo mi equipo podemos transformar vidas humanas, significan todo y son mi responsabilidad, porque me están confiando no sólo su estética corporal y su vida, sino la recuperación de la confianza en sí mismas. Porque, aunque nuestras pacientes no se operan por patologías sistémicas, sí acuden a nosotros buscando recuperar su autoestima, la cual repercute en una perceptible mejoría del estado emocional, por ende, en cómo se enfrentan al mundo. Actualmente, la aceptación de uno mismo y la salud mental son temas de un debate abierto al que cada vez con más frecuencia se intenta darle manejo multidisciplinario, de manera que apunte a la conquista de la salud en todos los sentidos”, explica el Dr. Jaime Aroca.

En la actualidad, el doctor atiende a un gran número de pacientes que han tenido una o múltiples intervenciones quirúrgicas, quienes acuden a su consulta con un alto grado de insatisfacción por esas cirugías previas, llegando incluso a expresándole: “Usted es mi última esperanza para lograr el cuerpo que siempre he deseado”.

Una expresión que se repite en su consulta y en sus redes sociales sobre casos de mujeres reales, es que “tiene manos mágicas”.

Reconocido como un especialista que siempre ha ido a la vanguardia de las tecnologías a través de los años, y gracias a su constante búsqueda de mejorar las técnicas existentes para brindar el mejor resultado posible a cada paciente, ha incorporado a Cirugía Plástica Jaime Aroca la última generación de tecnología de Renuvion – J Plasma, técnica ampliamente reconocida para la belleza corporal con la cual tiene vasta experiencia, luego de haber tratado a cientos de pacientes para mejorar su apariencia de piel flácida, en grado de flacidez de leve a moderada.

“Hoy por hoy, también tenemos en nuestras manos el complemento ideal para aquellas pacientes con procedimientos quirúrgicos previos que han dejado secuelas de ‘fibrosis’ y grasa localizada. Es el Retraction, el cual ofrece magníficos resultados por su capacidad de mejorar la tonicidad y el aspecto de la piel, con disminución de los riesgos y menor trauma”, menciona el Dr. Jaime Aroca.

“Y eso no es todo. Estamos felices por el lanzamiento de nuestra nueva tecnología Tensamax, equipo de tratamiento estético no invasivo e indoloro que brinda diversos beneficios corporales y faciales por medio del estímulo en la producción de colágeno y elastina de la piel”, agrega el especialista.

Equipo de Cirugía Plástica Jaime Aroca.

El Dr. Jaime Aroca es Médico Cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, y Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y miembro activo del Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos. Ha pertenecido a grandes instituciones como la Clínica de la Costa, donde fue el director del Departamento de Cirugía Plástica e hizo parte del Departamento de Investigaciones Médicas y Formación Académica. Además, es médico adscrito a la Clínica Portoazul Auna, donde actualmente tiene su complejo de atención especializado que ya es reconocido a nivel local, nacional e internacional.

Dr. Jaime Aroca, cirujano plástico.

Dr. Jaime Aroca

Cra 30 Corredor Universitario # 1-850 Clínica Portoazul Auna, local 310

Tel: +57 605 3093080

Cel: +57 3186353867 / +57 3148619544

Pacientes Internacionales: +57 3012953230

Web: drjaimearoca.com

Correo e: asesora1@jaimearoca.com / marketingdrjaimearoca@gmail.com

Instagram/Facebook/TikTok: @drjaimearoca

YouTube: Dr Jaime Aroca

Barranquilla-Col.

Continúa con:

Doctor Leonardo Muñoz | Medicina Reproductiva y Ginecología Integral

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe