Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 septiembre, 2022

    ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

    Doctor Carlos Acevedo

    Odontología Estética

    “La odontología requiere ciencia, arte y pasión, pero también una buena gerencia, otra de mis pasiones: administrar y planificar”, dice el odontólogo Carlos Acevedo, propietario de uno de los centros odontológicos con mayor proyección internacional de Barranquilla y el país.

    Llegar a Barranquilla, una ciudad “pujante, cálida, alegre, y llena de arte y cultura”, significó para el odontólogo y cirujano oral Carlos Acevedo, la oportunidad de materializar un sueño.

    Se graduó como odontólogo en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, posteriormente, se especializó en Cirugía e Implantología Oral en el Colegio Odontológico Colombiano. Como eterno aprendiz ha realizado estudios de Educación Continuada en Odontología en la Universidad de Nueva York; Gerencia en Salud Oral, Marketing Odontológico y Life Management Coaching; y un máster en Administración de Empresas.

    Desde hace más de 20 años ejerce su profesión como odontólogo, actividad que desarrolla en paralelo con la enseñanza. Ha sido docente en Cirugía y Medicina Oral en el Colegio Odontológico de Bogotá y en las Universidades Metropolitana y San Martin de Barranquilla. Actualmente es profesor de la cátedra de anestesia en la Universidad del Norte.

    Su conocimiento y experiencia se conjugaron en el centro de salud oral y estética de alto nivel Carlos Acevedo Odontología, conformado por un excelente grupo de especialistas formados en las diferentes áreas de la odontología como: ortodoncia, endodoncia, periodoncia, estética o rehabilitación oral, quienes bajo su liderazgo realizan distintos tratamientos, acordes con las necesidades de cada paciente.

     “He tenido la fortuna de rodearme de excelentes profesionales que entregan lo mejor de sí en cada una de las etapas de cada tratamiento hasta terminarlo con éxito”, expresa el doctor Acevedo.

    En su gestión como gerente ha dirigido con gran éxito el centro odontológico, logrando posicionarlo a nivel local y nacional como un referente en odontología estética y rehabilitación sobre implantes, pues a ello se suma su compromiso con el detalle, la creatividad, y el interés en garantizar resultados estéticos naturales.

    “Nada se compara con lo enriquecedor que resulta ayudar a otros a solucionar sus molestias, y que puedan lograr sentirse mejor consigo mismos” – Carlos Acevedo, odontólogo y cirujano oral.

    A su vez también ha logrado reconocimiento internacional, si se tiene en cuenta que los pacientes que provienen del exterior constituyen uno de los pilares de su consulta. A Carlos Acevedo Odontología acude un importante número de turistas extranjeros (que continúa en aumento) quienes llegan a Barranquilla a realizarse sus tratamientos con la certeza de que en su centro encontrarán la tecnología de última generación y el conocimiento de alto nivel equiparable al de cualquier centro odontológico de categoría mundial, y con precios muy competitivos. Tratamientos que en Estados Unidos cuestan entre 60 mil y 80 mil dólares, pueden requerir con el doctor Acevedo, una inversión de 7 mil a 10 mil dólares.

    Pero más allá del factor económico, lo que prima en el centro Carlos Acevedo Odontología es el factor humano. La calidez de su equipo de trabajo, y el trato personalizado son características que destacan y diferencian su oferta, lo cual se refleja en la confianza que generan en cada paciente que escoge sus servicios de salud y estética oral.

    Equipo de Carlos Acevedo Odontología.

    “Nuestro lema ‘Tu sonrisa es nuestro compromiso’, refleja el sentido de responsabilidad frente a los pacientes, y es nuestra garantía de confianza y seguridad en diagnósticos acertados y planes de tratamiento ideales con alternativas para la solución efectiva de sus problemas dentales”, asegura el doctor Acevedo.

    Si vive en el exterior o por fuera de Barranquilla, puede programar una consulta virtual en tiempo real con Carlos Acevedo Odontología. La consulta virtual, como la presencial, permite una atención personalizada, exclusiva y confidencial.

    Carlos Acevedo, odontólogo y cirujano oral.

    Carlos Acevedo Odontología

    Tel: +57 605 3775898 / +57 605 3775809
    WA: +57 320 5491349
    info@carlosacevedo.co

    carlosacevedo.co
    Calle 106 No 50-67 Local 405 C.C. Gran Boulevard
    Barranquilla-Col.

    Continúa con:

    Doctor Carlos Sales | Cirugía Bariátrica | Obesidad

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad