Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 24 febrero, 2022

«Doble moral»: Yina Calderón criticó a Epa Colombia por procedimientos estéticos que se haría

La empresaria de keratinas Epa Colombia explicó el procedimiento al que se sometería, por lo que la también influenciadora Gina Calderón aprovechó para cuestionarla con dureza.

En medio de las diferencias que ha hecho públicas con su exnovia por algunos bienes y propiedades, Epa Colombia ha estado en el centro de la atención en los últimos días.

La joven de 25 años, que fue una de las que se burló de ‘La Liendra’ por el video que le filtraron con Dani Duke, ahora sorprendió al confesar a qué procedimientos estéticos se va a someter.

Ese anuncio de la ‘influenciadora’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, sirvió para que su colega Yina Calderón le lanzara fuertes comentarios en tono irónico a través de sus redes sociales.

La empresaria de keratinas publicó historias en la cuenta institucional de Instagram de su negocio, en la que tiene más de 2,3 millones de seguidores, donde indicó que iría al quirófano y dio detalles de lo que se hará.

“Borde mandibular, rinomodelación, bótox, hilos tensores, mentoplastia y ya, vamos con toda”, afirmó Barrera, que en otra grabación posterior agregó: “Quedaré super linda”.

A ese anuncio, Yina Calderón recordó cómo ‘Epa Colombia’ se burló por sus cirugías y, entre risas, aprovechó para lanzarle pullas y cuestionamientos por su determinación.

“No escupan para arriba porque en la cara les puede caer “, afirmó Calderón desde su cuenta de Instagram @yinacalderonoficial, que tiene más de 584.000 seguidores. “Si ve la gente de doble moral, falsos. Por eso es mejor ser lo que es. No tratar de caerle bien a toda la gente”, concluyó.

Epa Colombia compartió recientemente con sus seguidores algunos detalles de lo que fueron las intervenciones que se realizó. En las imágenes se observa que le ponen varias inyecciones en el mentón, además de algunos hilos en la quijada.

«Me está doliendo muchísimo la cara de aquí para abajo. Es que no te muestro porque no se ve bien, no quiero que te asustes», comentó la creadora de contenido.

Continúa con:

Carlos Torres relató la experiencia de acoso que tuvo con una fan obsesionada

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe