Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 22 marzo, 2016

Jon Sonen presenta su colección para esta temporada de Vacaciones, en la que tiene en cuenta un hombre con gustos definidos, de diferentes facetas: ejecutivo, aventurero, pero que disfruta de los planes familiares sin perder el estilo que lo caracteriza y lo podemos definir en una sola palabra: Sofisticación. La sofisticación en el hombre se identifica en su buen vestir, y para ir de vacaciones esto no se puede perder.

Escoger los tonos adecuados dentro de las prendas, sus texturas, mezclas, materiales y accesorios perfectos para cada ocasión se vuelve indispensable para el hombre de hoy. Para Jon Sonen, los trajes de lino y las infaltables guayaberas con características en texturas frescas y livianas en color beige, azul celeste, blancas y tonos rosa, prendas con estampados y diversas tonalidades, pantalonetas de baño en telas que marcaran la diferencia, Jon Sonen tambien propone Cinturones monocolor, zapatos tipo zapatilla en colores claro y tipo náutico en colores más oscuros para citas más formales.

Así, consigue seguir integrando la elegancia y sofisticación del hombre de este siglo y eso hace que nos quitemos el sombrero en cada una de las colecciones que nos muestra.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe