Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 octubre, 2022

    Niños y familia

    Discovery Kids incluirá miniserie para promover la buena nutrición de las niñas y los niños en Colombia

    “La Casa de los Hábitos” contará con tres temporadas en las que cinco divertidos personajes representan los hábitos de alimentación y vida saludable.

    ‘La Casa de los Hábitos’. Foto: Warner Bros. Discovery.

    Nestlé Y Warner Bros Discovery han hecho mancuerna y para lanzar el próximo 14 de octubre ‘La Casa de los Hábitos’, la miniserie desarrollada y producida en Colombia que, a través del entretenimiento y la educación lúdica, fomenta que los niños y niñas en el país adopten hábitos de alimentación y vida más saludables en pro de su desarrollo mental y físico.

    De esta manera, Ana Canasta, Plato Pilera, Paca Zapata, Tomás Agua, Sombrero Cocinero, estarán en Discovery Kids, enseñándoles a las familias colombianas y a los más jóvenes del hogar por qué escoger variedad y nutrición, a manejar las porciones, a moverse más, a tomar más agua, y a comer y cocinar en familia. Son cinco hábitos de alimentación y vida saludables que se invitan a incorporar en la vida de todos los niños y las niñas.

    ‘La Casa de los Hábitos’. Foto: Warner Bros. Discovery.

    “Desde hace cinco años, con nuestra iniciativa ‘Nestlé por Niños Saludables’, hemos llegado a miles de niños y niñas en el país, haciendo de la educación lúdica la vía para promover mejores decisiones de alimentación y hábitos de vida saludable, bajo la premisa de que una niñez con cuerpos y mentes sanos puede desarrollar todo su potencial. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de “La Casa de los Hábitos” junto con Warner Bros Discovery, quien comparte nuestro gran interés de llegar a miles de familias de una manera sencilla y divertida, para seguir promoviendo hábitos para una niñez feliz y saludable en Colombia ”, afirmó Martha Arbeláez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Nestlé.

    “Para Warner Bros Discovery y su canal Discovery Kids, es un orgullo trabajar de la mano con Nestlé para generar conciencia en las familias colombianas sobre la importancia de cuidar la alimentación de los niños, con el fin de garantizar su óptimo desarrollo y bienestar, por medio de un proyecto tan especial en el que nuestro equipo puso lo mejor de su talento y mucho corazón como lo es ‘La Casa de los Hábitos’”, comentó Andrea Hernández, Directora de Ad Sales para Warner Bros Discovery Colombia. 

    ‘La Casa de los Hábitos’. Foto: Warner Bros. Discovery.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad