Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 30 junio, 2022

«Dios, sálvame»: Travis Barker, exbaterista de Blink 182 y marido de Kourtney Kardashian, hospitalizado de urgencias en Los Ángeles

Tras saberse que hospitalizaron al esposo de Kourtney Kardashian, se ha dado a conocer cuál es el padecimiento que tiene a Travis Barker delicado de salud. Entérate de qué le pasó al exbaterista de Blink-182.

Travis Barker, exbaterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado por problemas de salud, que en un inicio no fueron revelados. Varios medios norteamericanos confirmaron que su esposa, Kourtney Kardashian, acompañó al músico en el momento de su ingreso en el hospital.

En una foto obtenida por TMZ, se ve al artista de 46 años siendo trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles con Kardashian a su lado. El hecho sucedió el pasado martes martes.

En medio de una situación que genera preocupación entre sus fans, Barker se apoya en su fe y escribió crípticamente en Twitter: “Dios, sálvame”, palabras con las que se referiría a su problema de salud actual.

Sumado a ello, su hija Alabama recurrió a Instagram para solicitar a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre. Tras conocerse la noticia de su ingreso en el hospital, la joven pidió a través de las redes sociales: “Por favor, envíen sus oraciones”.

Posteriormente, la joven publicó y eliminó una foto de su padre en el hospital, donde se observa está recostado en una camilla.

El hijo de Barker, Landon, no se ha pronunciado de momento públicamente sobre la hospitalización de su padre, aunque sí actuó anoche en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York con Machine Gun Kelly.

Según TMZ, que fue el primer medio en confirmar la noticia, Barker llegó primero al hospital de West Hills el martes por la mañana antes de ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai para recibir mayor atención. En las fotos, se ve a Kourtney Kardashian consolando a su esposo, a quien los enfermeros trasladaron en una ambulancia.

Una fuente cercana a la familia reveló que el esposo de Kourtney Kardashian sufre de pancreatitis, una inflamación del órgano que ayuda en la digestión y regula el azúcar en la sangre, y cuyos síntomas son náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. «Era pancreatitis. Se quejaba de calambres», dijo.

Continúa con:

R. Kelly, sentenciado a 30 años de prisión por abuso sexual de mujeres y niñas

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe