Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 20 septiembre, 2023

«Dios es grande»: Khloé Kardashian mostró la enorme cicatriz que dejó en su cara el cáncer de piel

La celebridad ha explicado ahora que ha comenzado el proceso para disimular la cicatriz nueve meses después de pasar por quirófano.

Khloé Kardashian se sinceró en su cuenta personal de Instagram. La socialité transparentó a través de historias su experiencia lidiando con el cáncer de piel que la aquejó, compartiendo fotos de la cicatriz que éste le dejó en su cara.

La más joven del clan Kardashian subió imágenes de las secuelas que sufrió tras la extracción de un melanoma en su mejilla que, en sus propias palabras, porta con orgullo, y que hoy en día es casi imperceptible.

“Sé que se ve loco y bastante grande, que lo es, pero para mejor @garthmd se preocupó de proteger los puntos y de que todo quedara lo más plano posible para evitar el estiramiento de la cicatriz y del área de incisión. Tratamos de evitar la formación de queloides lo más posible. Simplemente, es el mejor”, se refirió y agradeció así al Dr. Garth Fischer, su cirujano plástico.

“Mi ángel (…), el doctor Fischer está fuera de este mundo. ¡Fabuloso! No solamente removió el tumor, sino que también se aseguró de que yo quedara libre de cáncer“, aseveró la modelo estadounidense.

Kardashian también compartió fotos del hundimiento en la mejilla después de la extirpación.

La presentadora televisiva aprovechó el espacio en su cuenta personal para compartir ciertos datos e información preventiva sobre el cáncer de piel.

“Con más de 5 millones de casos diagnosticados en Estados Unidos cada año , el cáncer de piel se consolida como el cáncer más común. Afortunadamente, este cáncer es uno de los que más se puede prevenir al compartir información sobre los peligros de de la exposición al sol sin cuidado, además de motivar a la gente a chequear su piel y los signos de alarma”, afirmó.

«Animo a todos a que acudan a su dermatólogo y se hagan controles anuales (o más como yo) de cáncer de piel. Un chequeo puede salvarle la vida. Aunque creas que no es nada… Nunca está de más que lo miren. Por mi parte, no podría haber imaginado que esa pequeña mancha en mi cara fuera melanoma. Alabado sea el Señor por cubrirme y gracias a todos los que fueron parte de mi viaje. ¡Es algo continuo! Dios es grande», concluyó la hermana de Kim Kardashian.

Actualmente, la modelo no presenta ningún signo de la intervención quirúrgica a la que se sometió ya que, con autorización de su médico tratante, se sometió a un relleno facial. La estrella de televisión dijo que esperó más de nueve meses para recibir el tratamiento y que la paciencia es clave.

Hoy, Khloé se muestra contenta con los resultados de su procedimiento, además de profundamente agradecida de su equipo médico y de Dios.

Continúa con:

Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad