Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 abril, 2022

Destinado a ser: Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializan su compromiso de matrimonio, 18 años después de haberse separado

¡Mira el impactante diamante verde que Jlo mostró emocionada para anunciar oficialmente su compromiso con el actor!

¡Digno del guion de una película de Hollywood! ¡Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos de nuevo!

Casi veinte años después de cancelar su inminente boda, allá en el 2004, una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos, vuelve a acaparar todos los titulares con el nuevo anuncio de su compromiso. Decididos esta vez a dar el gran paso, Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente comprometidos.

Poco después de aparecer con un anillo de compromiso que trató de ocultar a la prensa, «la diva del Bronx» quiso compartir la buena nueva a sus fieles fans en su boletín de noticias.

En el mensaje dedicado a sus seguidores, se incluía una imagen de Jlo admirando emocionada un gigante diamante verde en su dedo, imagen que también compartió su hermana en las redes.

La archifamosa quiso alertar a sus seguidores, avisándoles la misma noche del anuncio, que estaba a punto de dar una gran noticia con un video compartido desde sus redes sociales: «Tengo una noticia muy especial e importante que darles…».

Junto a su nombre en la cuenta de la misma red, ¡sumó el emoji de un anillo!

«¿En qué se diferencia su relación ahora de aquella que tuvieron hace 18 años?», le preguntó a JLo la revista People recientemente, a lo que la famosa contestó: «Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencia… Estamos en un momento muy diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos muy conscientes gracias a todo eso»

Jennifer Lopez con sus dos hijos (izquierda), y Ben Affleck con sus tres hijos.

A sus 52 años, la actriz de Marry Me, tiene dos hijos, los mellizos Emme y Max, con su exmarido Marc Anthony.  Affleck, de 49, tiene a su vez tres hijos con su exmujer Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

Continúa con:

Las imágenes de la espectacular boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe