Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 30 abril, 2022

Desheredada: Alejandra Guzmán saca de su testamento a su hija Frida Sofía

Los rumores de que Alejandra Guzmán había decidido quitar de su testamento a su única hija Frida Sofía se confirman; ya hay heredero.

Los conflictos que Alejandra Guzmán y Frida Sofía mantenían desde hace algunos años, tuvieron su punto más álgido cuando la hija de la rockera dio a conocer que había sido tocada de manera inapropiada en sus partes íntimas por su abuelo Enrique Guzmán; quien recibió el respaldo total de la cantante.

Si bien, se aseguraba que la posibilidad de reconciliación era lejana, ahora se da a conocer que la intérprete de ‘Reina de corazones’ ha decidido sacar de su testamento a la modelo.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a Apolo. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a Apolo me vale madres”, expresa Alejandra Guzmán en supuesto audio que dieron a conocer diversos medios de comunicación.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, han mantenido una relación marcada por los altibajos.

Respecto al inmueble, en el cual habita su primogénita, ha decidido dejárselo por completo; aunque dejó claro que ya no le interesa tener ningún tipo de relación con ella.

“Y que el 100% del departamento donde vive Frida sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, concluye la mexicana.

Esta información solo confirma lo que Enrique Guzmán declaró el año pasado, cuando aseguró que sería su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, quien heredaría todo. 

Alejandra Guzmán aún no se ha pronunciado sobre esta información que empezó a circulas desde hace un día en internet.

La que sí se pronunció fue Frida Sofía, quien empleó sus redes sociales para referirse a las últimas noticias que han trascendido sobre su madre Alejandra Guzmán y su herencia.

Ante el escenario que plantea su madre, en el que no haría parte de su testamento, Frida publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece un hombre disfrutando de una celebración en la nieve con la siguiente frase: «Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue».

Pero esto no fue todo, en otra publicación la influencer compartió una imagen con la siguiente frase: «La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie».

Tras difundirse esta información, Mayela Laguna, madre Apolo, el sobrino de Alejandra Guzmán, quien ahora cuenta con solo dos años de edad, confirmó esta información en el programa mexicano De primera mano, y ante los comentarios sobre si sabía que Alejandra le heredaría su fortuna al pequeño, Laguna manifestó: «Sí, pero no tengo ninguna opinión al respecto, está bien».

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe