Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 6 julio, 2022

«Denúncienme, por favor»: Valentina Lizcano a quienes la critican como mamá

Criticaron a la actriz por “no bañar a su hija” y así respondió a los comentarios negativos que está recibiendo.

Instagram @valentehairart

Valentina Lizcano disfruta de una feliz y tranquila vida familiar junto a sus hijos y su esposo en Cartagena, ciudad en la que está radicada desde hace algún tiempo. Sin embargo, luego de que la talentosa mujer publicara ciertos contenidos sobre los pequeños, las críticas no se hicieron esperar.

Días atrás, Valentina subió un video bailando junto a su hijo mayor Salvador pero, para su sorpresa, a varios internautas nos les gustó el atuendo. La actriz y presentadora aparecía vistiendo un bikini y 500 internautas, según lo que comentó ella misma, la dejaron de seguir a raíz de esta situación.

La opinión de Lizcano no se hizo esperar, y a través de su cuenta oficial de Instagram, dijo: “No sé qué clase de ropa quieren que tenga, aparte de eso no sé por qué me escriben y me dicen como ‘te dejo de seguir porque tú eres una mujer mayor con dos hijos y no deberías mostrar tu cuerpo’”.

Luego de dicho momento que vivió en redes, Valentina volvió a compartir un momento similar, esta vez en compañía de su hija Alma. En esta ocasión, fue tachada de descuidada, según una seguidora.

«La niña súper descuidadita, sin peinarse, sin bañarse, en pañales, sin pantaloncito y con frío… Mientras ella (la mamá) midiéndose ropa. Por Dios, qué triste», dice el comentario de la mujer que, según indicó la famosa, es estudiante de derecho en una importante universidad de la capital del país.

Ante esta crítica, la actriz respondió con un video y un mensaje muy directo, y les pidió a sus seguidores que se hicieran un favor, y, de paso, se lo hicieran a ella:

«1. Pulse el botón (dejar de seguir) si su desacuerdo con mi maternidad y de paso con mi cuerpo es tan grande, procure siempre su paz por encima de todo.
2. Denúncieme, a mi o a cualquier otro que ponga en riesgo los derechos de los niños.
3. Averigüe, si no sabe cuál es el clima de Cartagena (Google podría ayudarle).
4. No se estrese por mí, que si me tomo el tiempo de hacer este reel, es por todas las que día a día viven igual que yo y que la inmensa mayoría, enamoradas de sus hijos y juzgadas por lo que siempre juzgará (la ignorancia).
PD: a mí ni me va ni me viene, realmente me da es para reírme y para mostrarles a ustedes que a todas nos toca lidiar con este tipo de opiniones sin fundamentos».

Además, Valentina Lizcano contó que no es su ocupación tratar de que les guste y les parezca bien todo lo que ella hace, pero está cansada de tanto odio en redes sociales.

Sumado a eso, la presentadora recalcó que su familia está en Cartagena, por lo tanto, la niña no tiene frío, pues el clima de esta ciudad es muy caliente, dando a entender que, por ignorancia, dicha seguidora estaría criticándola sin fundamento.

Continúa con:

J Balvin y la fractura por la “intensa” vida con la familia de su novia

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe