Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 abril, 2022

Degradado y reprendido: así se sintió Johnny Depp durante su matrimonio con Amber Heard

El actor subió al estrado en el segundo día de su testificación, y dio declaraciones impactantes.

El actor Johnny Depp volvió al estrado el miércoles para testificar en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien dice que lo reprendió y atacó constantemente durante su breve matrimonio.

Heard tenía una «necesidad de conflicto, una necesidad de violencia» que «estalla de la nada», dijo Depp al jurado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax durante su segundo día de testimonio. “Y lo único que aprendí a hacer con eso es exactamente lo que hice cuando era niño: retirarme”.

Heard ha acusado a Depp de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones. Depp aún no ha abordado esas acusaciones en detalle, más allá de descartarlas el martes como falsas y atroces.

La mayor parte de su testimonio del día uno, Depp se centró en sus descripciones de una infancia difícil, su ascenso a la fama como actor después de una carrera musical abortada y su relación temprana con Heard después de conocerla en la película de 2011 «The Rum Diary». Los dos se casaron en 2015 y ella solicitó el divorcio un año después.

Amber Heard durante el juicio en su contra, el miércoles 20 de abril de 2022.

Tomando el estrado por segundo día, Depp dijo que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio cuando sintió que «de repente estaba equivocado en todo» a los ojos de Heard.

Depp dijo que Heard le hizo pequeños comentarios para degradarlo. Los insultos se convirtieron en argumentos sin fin de los que «no había forma de entrar o salir».

“Fue una especie de fuego rápido, una especie de desfile interminable de insultos”, dijo Depp. Y agregó: “La Sra. Heard no podía estar equivocada. Simplemente no sucedió. Ella no podía estar equivocada».

Dijo que constantemente le decía lo equivocado que estaba en varios aspectos de su vida, incluida su carrera de 30 años como actor.

“No se me permitió tener razón”, dijo. “No se permite tener voz”.

A menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard o su esposa que le arrojaban el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara, dijo Depp.

“Hubo momentos en los que simplemente iba y me encerraba en el baño o en un lugar al que ella no podía llegar”, dijo Depp.

“¿Por qué me quedé? Supongo que me quedé porque mi padre se quedó (con mi madre)… No quería fracasar”, dijo Depp. “Quería intentar que funcionara. Pensé que tal vez podría ayudarla. Pensé que tal vez podría hacerla entrar en razón.

Johnny Depp ofreciendo su declaración, el miércoles 20 de abril de 2022.

Johnny Depp describe dedo amputado durante pelea con botella con Amber Heard

Johnny Depp describió con detalles gráficos una pelea con su exesposa Amber Heard durante la cual afirma que ella le arrojó una botella de vodka y le amputó parte del dedo.

Sobre el incidente de marzo de 2015 en Australia que lo dejó con una horrible lesión en el dedo, le dijo al tribunal: “Todo se estaba poniendo demasiado loco”.

Depp dijo: “Era un desastre, era un deshecho, estaba temblando” mientras trataba de evitar a Heard.

Recordó haberse servido dos o tres “tragos de vodka”, y agregó que era “la primera vez que probaba alcohol en mucho tiempo”.

El actor dijo que Heard gritó “oh, estás bebiendo otra vez” cuando lo encontró.

“Ella caminó hacia mí, agarró la botella de vodka y luego retrocedió y me la arrojó”, aseguró. “Simplemente pasó justo por delante de mi cabeza y se estrelló detrás de mí”.

Depp testificó que agarró otra botella de vodka más grande y se sirvió otro trago mientras Heard “lanzaba insultos a diestra y siniestra”.

“Luego tomó esa botella y me la arrojó”, continuó Depp, y le mostró al jurado cómo estaba sentado en ese momento. Dijo que sus dedos estaban apoyados en el borde de la barra y que la gran botella de vodka “hizo contacto y se rompió hacia todas partes”.

“Al principio no sentí ningún dolor”, confesó. “Sentí calor y como si algo me escurriera por la mano”. “Estaba mirando directamente a mis huesos que sobresalían”, agregó. “La sangre salía a borbotones”.

“No sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado de uno”, agregó. “Nada tenía sentido y sabía en mi mente y en mi corazón que esto no es vida”.

“Nadie debería tener que pasar por esto”, concluyó.

Johnny Depp dice que vio heces en su cama tras pelear con Amber Heard

Johnny Depp describió cómo vio una foto de heces en su cama días después de una pelea con Amber Heard, durante su testimonio ante la corte.

Depp dijo que no vio a Heard entre el 22 de abril y el 21 de mayo de 2016, pues había “recibido ciertas noticias que eran igualmente absurdas, grotescas y crueles, y luego me mostraron una imagen de cuál era el problema”.

Cuando Heard estuvo fuera de la ciudad, más específicamente en el festival de Coachella, Depp quiso ir al penthouse donde la actriz se estaba hospedando para recoger algunos objetos importantes para él, pero su guardia de seguridad le dijo que no era un buen momento.

Dijo que le mostraron una foto de “nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”. Depp comentó que su “respuesta inicial” fue “reír”. “Estaba tan fuera de lugar, era tan extraño y grotesco, que solo me pude reír”, agregó.

Según Depp, Heard «intentó culpar a los perros» de lo ocurrido. “Pesan alrededor de 2 kilos cada uno. La fotografía que vi, he vivido con esos perros durante muchos años. No fueron los perros… Sentí que no merecía ese tipo de trato».

Depp demandó a Heard después de que ella escribiera un artículo de opinión en 2018 en The Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Ella nunca mencionó a Depp por su nombre, pero Depp y sus abogados dijeron que era una clara referencia a las acusaciones que hizo Heard en 2016 cuando la pareja se divorció, y ella solicitó una orden de restricción en su contra.

Depp dijo que las acusaciones y el artículo contribuyeron a una reputación arruinada injustamente, que lo convirtió en un paria de Hollywood y le costó su papel en la lucrativa franquicia cinematográfica «Piratas del Caribe».

Los abogados de Heard dicen que el artículo es preciso y no lo difama. Dicen que la reputación arruinada de Depp es el resultado de su propio mal comportamiento, incluido el abuso de drogas y alcohol.

En el estrado el martes, Depp calificó las acusaciones de adicción a las drogas como «extremadamente embellecidas», aunque reconoció que probó todas las drogas conocidas por el hombre y que comenzó a abusar de la medicación a los 11 años cuando tomó a escondidas las «píldoras para los nervios» de su madre.

Heard aún tiene que subir al estrado en el juicio que se espera que dure seis semanas.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe