Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 junio, 2022

    ¿De nuevo con su ex? Kimberly Reyes despejó esta duda y otras más

    La actriz habló a sus seguidores sobre su vida amorosa, entre ellas si ya está separada legalmente de su ex Federico Severini.

    Instagram @kimberlyreyesh

    La actriz Kimberly Reyes respondió a varias inquietudes de sus millones de fanáticos sobre su vida personal. 

    A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera activó la herramienta de preguntas con la dinámica del “sí y el no”, y allí le hicieron varios interrogantes, que precisamente se centraron en su vida sentimental. 

    Entre ellas, surgió la pregunta de si volvería con alguna de sus exparejas, a lo que ella destacó contundentemente que “no”. 

    Recordemos que, hace algunos meses la actriz confirmó su ruptura con el empresario Federico Severini, después de confesar que habían vivido una crisis en el año 2021. 

    Debido a que la modelo ha tratado de tener la mayor reserva posible sobre el tema, sus admiradores no paran de cuestionarla al respecto. 

    Tanto así, que también le preguntaron si dicha separación ya la habían hecho oficial, es decir, legalmente, a lo que ella confirmó que efectivamente ya todo quedó solucionado, por lo que, con ello reiteró que todo se dio en los mejores términos. 

    Recordemos que semanas atrás se le cuestionó sobre cómo era su relación con su exesposo y ella puntualizó que quedaron como buenos amigos. 

    “Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho, todo ha sido súper sano, súper amigable, sencillamente, decidimos dejar las cosas así; hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito que podemos decir es que tenemos un concepto muy bonito de ambos, que seremos siempre grandes amigos y nos llevaremos en el corazón”, dijo en su momento.

    Kimberly también fue interrogada sobre si estaba triste, resaltando que no era así y por el contrario se encuentra muy feliz, afortunadamente. 

    De igual manera, la cuestionaron sobre si le daría una nueva oportunidad al amor y esta agregando una fotografía de un ramo de rosas añadió que sin lugar a dudas lo volvería a intentar. 

    De hecho, le preguntaron si le gustaría convertirse en madre y mencionó que le sí le gustaría tener hijos. 

    Por ahora, se desconoce si la actriz está interesada en alguien, saliendo con alguien o si está disfrutando plenamente de su soltería. 

    Por el momento, Kimberly continúa aclarando dudas de sus fanáticos y entreteniéndolos con su diverso contenido de estilo de vida, tips de belleza o presumiendo su figura; además de seguir trabajando en sus nuevos proyectos. 

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad