Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 noviembre, 2022

    De no creer: Argentina sufre una derrota impensada en su debut en el Mundial de Qatar 2022

    Argentina cae con estrépito ante Arabia Saudita en su primer partido. Messi marcó de penalti, pero los saudíes superaron a la albiceleste.

    La historia de los Mundiales escribió otra página épica, imprevisible, como si los planetas se hubieran alineado en contra: la albiceleste perdió el partido que nadie pensaba perder, una hazaña de Arabia Saudita sobre la Argentina de Messi, el equipo al que todos empujan para acercar al 10 a donde nunca antes llegó. 

    Dos goles de los saudíes se convirtieron en una remontada que ya nadie podrá borrar, y eso que las cosas comenzaron completamente al revés. Todo parecía preparado para una fiesta: el estadio Lusail se había vestido de albiceleste. Los cánticos eran argentinos, de estadios argentinos.

    Pero la celebración fue de los sauditas: en lo que es sin duda la primera gran sorpresa de Qatar 2022, Arabia Saudita se impuso ante Argentina con goles de Al Shehri y Salem Al-Dawsari. Desde Italia 90 no perdía la selección argentina en un debut mundialista.

    Lionel Messi no puede creer el resultado.

    Lionel Messi descontó de penal a los ocho minutos, pero no fue suficiente. Después del gol, Argentina no fue capaz de descifrar el juego planteado por los jugadores sauditas. Tan así, que a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Al Shehri, una de las estrellas saudíes, pateó el balón que no pudo detener el portero Martínez.

    El baldado de agua fría

    El baño de realidad llegó a los ochos minutos del tiempo complementario: una definición de Salem Al Dawsari puso el 2-1.

    Toda la Argentina se silenció y comenzó un padecimiento que se extendió por el resto del partido. Lo intentaron todos: Di María, Julián Álvarez, Lautaro Martínez. Pero no se pudo.

    Arabia Saudita, que está ubicada en el puesto 51 del ranking de la FIFA, que solo ha pasado a octavos de final en un solo Mundial (USA 94), venció a Argentina, la doble campeona, la de Messi y Maradona. Y el sueño de conseguir el tricampeonato para los argentinos, ha comenzado a convertirse en una pesadilla.

    Salem Al-Dawsari celebra el segundo gol ante los Argentinos.

    La Argentina que venía a conquistar el título, la del quinto Mundial de Messi, la que quiere llevar a su capitán a donde nunca antes lo ha logrado, esa que muchos dan por candidata, cayó con estrépito en su estreno.

    Un partido para la historia, un resultado para el recuerdo. Una debacle que pone a Messi y a sus compañeros en la cuerda floja.

    Increíble.

    Las reacciones tras la caída de Argentina

    Las imágenes y comentarios más hirientes no se han hecho esperar en la sorpresiva derrota de Argentina frente a Arabia Saudí en su debut en el Mundial de Qatar.

    Aquí varias de las reacciones:

    Continúa con:

    Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad