Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 septiembre, 2021

    Daniella Álvarez comparte una excelente noticia sobre su salud

    La presentadora del ‘Desafío’ vive un feliz momento con el avance físico que ha tenido en los últimos días.

    Instagram @danielaalvareztv

    Daniella Álvarez expuso en su cuenta de Instagram varios videos con los que les compartió a sus seguidores la gran felicidad con la que comenzó esta semana al ver que las terapias físicas que ha hecho están dando frutos.

    La modelo, empresaria y reciente presentadora del ‘Desafío’ contó que, a pesar de lo que le decían los diagnósticos médicos, ella continuó asistiendo a terapias con la finalidad de recuperar parte de la movilidad en su pie y luego de un arduo trabajo lo está logrando.

    “No ha pasado un día sin que haga algo por mi pie… Y Hoy ya estoy moviéndolo en varias direcciones”, expresó llena de felicidad la exSeñorita Colombia  que ahora anda muy enamorada de Daniel Arenas.

    Además de manifestarle a las personas este avance, ella señaló que aún le falta un poco de fuerza, pero que seguirá trabajando fuertemente para poder mejorar en ese aspecto.

    En los videos que Daniella Álvarez compartió se evidencia que está haciendo movimientos laterales, hacia abajo, que es el que más avance tiene, y lo que más le cuesta hacer es mover los dedos hacia arriba, aunque ahí también ha progresado. Estas son las imágenes que publicó:

    ¿Cuál era el diagnóstico de Daniella Álvarez en su pie?

    La barranquillera, a quien el exnovio le llegó a Colombia hace poco, recordó que hace un año, cuando tuvo que ser sometida a la intervención quirúrgica que le hizo perder una extremidad y la dejó afectada en la otra, no le daban buenas noticias.

    En aquel momento, los exámenes médicos reflejaban que no había actividad neurológica que le permitiera mover el pie derecho, y por tal razón los médicos no le daban muchas opciones de que lo pudiera hacer.

    A pesar de eso, ella ha logrado tener avances sobre su cuerpo y, con una prótesis, más ayuda en ese pie puede caminar y hacer varias actividades con relativa normalidad.

    Continúa con:

    Así celebraron estas parejas de famosos el Día de Amor y Amistad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe