Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 18 febrero, 2022

Daniela Ospina presume su noviazgo con Daniel Coronel

La empresaria y modelo colombiana formalizó su nueva relación con el venezolano un día después de la celebración de San Valentín.

Instagram @daniela_ospina5

Esta semana Daniela Ospina confirmó que tiene una relación sentimental con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, anuncio que llevó a cabo en la revista People en Español en la que además la pareja detalló cuándo y cómo se conocieron, y hasta lo qué piensa Salomé Rodríguez, la hija de la también empresaria con James Rodríguez.

Todo parece indicar que la nueva pareja está muy enamorada, ya que hasta el artista asomó la posibilidad de casarse con la colombiana muy pronto. “Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, expresó entre risas.

Antes de esta exclusiva, tanto la deportista como el actor hicieron algunas publicaciones en sus redes sociales en las que se les veían juntos, pero ahora han compartido con sus seguidores de Instagram sus primeras fotos como novios oficiales.

La expareja del futbolista James Rodríguez posteó dos imágenes durante su viaje por Italia con el cantante. En la primera ambos sonríen completamente felices, y la segunda los muestra besándose. La descripción de estas fotos decía: “Momentos a tu lado”.

Por su parte, Gabriel Coronel publicó una foto en blanco y negro, que fue tomada para la entrevista concedida a People en Español, en la que ambos, elegantemente vestidos, posaban a la orilla del mar.

Al parecer Daniela Ospina es una mujer de relaciones serias, ya que antes de involucrarse sentimentalmente con el venezolano tuvo un noviazgo por dos años con el productor Harold Jiménez, romance que llegó a su fin en octubre de 2020.

En su momento se dijo que la causa de la ruptura se debió a que la empresaria se fue a vivir en EE. UU. y su entonces novio prefirió quedarse en Medellín.

Pero en esta oportunidad su nuevo amor al parecer se estaría tomando muy enserio la relación ya que aseguró que canceló sus planes de instalarse en México para quedarse en Miami y así estar más cerca de ella. “Creo que Daniela llegó a mi vida para darme algo que estaba esperando por muchos años, que es esa figura de pareja, esa figura de persona que te ayuda a motivarte a ser mejor, que te lleva a motivarte con más ganas la vida”, expresó el venezolano en la exclusiva para People en Español.

Daniela por su parte, tuvo estas palabras para su nuevo amor: «Me quedo corta al hablar de todas las cualidades que tiene Gabi, pero creo que una de las cualidades que más enamora de él es que es un hombre muy genuino, es un hombre muy transparente, honesto hasta la hora en que se acuesta siempre tiene una sonrisa y un modo de ver la vida bastante lindo. Me ha ayudado mucho como mujer y persona y eso lo valoro mucho».

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe