Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 13 mayo, 2022

¿Daniela o Shannon? James se atrevió a confesar a cuál prefiere

James Rodríguez abrió su corazón y habló de sus sentimientos hacia sus ex, Daniela Ospina y Shannon de Lima.

Pocas veces el futbolista colombiano James Rodríguez suele compartir detalles de su vida sentimental. Lo poco y nada que sabemos es que tuvo una larga y extensa relación con la deportista y empresaria Daniela Ospina, la cual pasó a ser matrimonio y seis años después terminó por mutuo acuerdo. En ese entonces surgieron muchos rumores de que probablemente el motivo de la ruptura había sido el ascenso del jugador de balón pie al equipo de futbol español Real Madrid.

Después de eso cada quien siguió con su vida, Daniela se mudó a Colombia con su hija en común, Salomé, y James continuó en España, disfrutando de todos los beneficios que traía consigo ser parte del Real. Uno de ellos la fama, que si bien ya la tenía, pero ahora a mayor escala; así que podríamos atribuirle a ese pequeño detalle el que James se cruzara en el camino con la despampanante modelo venezolana Shannon de Lima, con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

En diferentes ocasiones la pareja se dejó ver en su idilio, y hasta se llegó a pensar que la modelo era la madre del hijo de James. Sin embargo esa teoría se derrumbó por motivos casi obvios como el que Shannon nunca fue vista en estado de embarazo. La historia de amor entre el futbolista y la modelo no duró mucho, y no sabemos con claridad por qué terminó y cuando se dio la ruptura.

Shannon de Lima y Daniela Ospina (con quien tiene a su hija Salomé) son las dos últimas parejas oficiales que se le han conocido a James Rodríguez.

Ni Shanon, ni James se manifestaron de manera formal al respecto, sin embargo hace poco James se encontraba transmitiendo por ‘Twich’, una plataforma donde el jugador siempre está en contacto con sus seguidores, pues recurre a ella varias veces a la semana a veces solo y otras veces acompañado por algún amigo.

Fue en esa red donde recibió una curiosa pregunta de sus seguidores: “Mira esta pregunta que si mi ex o mi ex”, le señaló la pantalla a uno de sus amigos, mientras que los otros soltaron rápidamente una gran carcajada, esperando la respuesta de él y es que, aunque todos les pareció chistoso uno de ellos aclaró “¿Daniela o Shannon?”.

«Aquí nadie está obligado a responder» dijo uno de los acompañantes de James de fondo, mientras su mamá, Maria del Pilar Rubio, quien también sorprendió con su aparición durante la transmisión, le ayudó con la respuesta: «las dos en su momento, pero eso es lo importante».

Aunque muchos pensaron que James se iba a hacer el de la vista gorda e iba a ignorar la pregunta, lo cierto es que el futbolista no tuvo problema en responder con naturalidad.

«Como yo dije, a las dos yo las quiero mucho, porque tengo un corazón para más personas (‘para las dos, gritó uno de sus amigos en el fondo, provocando risas en el momento’)», comentó el futbolista entre risas, mientras su mamá lo veía con cara de «esa no era la respuesta».

Por ahora, James disfruta de su paternidad, con Salomé cuando puede verla en sus momentos de padre e hija, y con su hijo Samuel, quien vive con él permanentemente.

Vale destacar que Daniela Ospina, mamá de Salomé, actualmente sostiene una relación sentimental con el actor y cantante Gabriel Coronel, mientras que Shannon de Lima, confirmó recientemente que mantiene vinculo amoroso con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Continúa con:

«Yo fui el primerito», «Nos íbamos a casar», y «Yo no era ni leal ni fiel»: bombazos de Osvaldo Ríos sobre su amor con Shakira

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe