Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 11 octubre, 2022

    Daniela Álvarez y Daniel Arenas: se reavivan los rumores de embarazo

    La pareja dio una nueva señal de que pueden estar esperando su primer bebé juntos.

    Daniela Álvarez apareció hace varias semanas en un video con una leve pancita que, aseguró, era producto de las vacaciones en Europa que había tenido con su pareja, Daniel Arenas.

    Sin embargo, las especulaciones sobre un posible embarazo siguen a la orden del día. Unas imágenes que se divulgaron recientemente dejan ver unas poses muy sospechosas entre la pareja.

    Ellos están actualmente en México, donde la presentadora abrió una nueva tienda y donde el actor también es bastante conocido, pues sus últimos años de carrera los hizo entre Miami y el país azteca.

    En las recientes fotografía que han nuevamente encendido los radares de los medios de entretenimiento, Daniela y Daniel aparecen juntos en lo que parece ser el lobby de un hotel. Ella luce un vestido largo y floreado que la cubre por completo, además de una buso cuello tortuga que también tapa sus brazos. Daniel le pone su mano en el abdomen, aunque la ropa de ella no deja ver con exactitud su figura, específicamente esa área, el abdomen.

    Estas son las imágenes con las que la pareja muestra estos hechos, aunque no confirman que en el vientre de la modelo se esté gestando un bebé.

    La pareja no ha dado muchas luces sobre este tema, que sería otro rumor, así como su supuesto matrimonio, que tampoco ha sido confirmado por ninguno de los dos.

    Cuando se conocieron las primera imágenes de Daniela Álvarez como si estuviera embarazada, ella dijo que no estaba esperando un bebé, aunque en otra entrevista sí mencionó que estaba en sus planos convertirse en madre en algún momento. En los planes de la modelo y presentadora sí está ser madre y en una oportunidad señaló que le gustaría tener gemelos, y mencionó que Daniel Arenas es un hombre con el que se siente bien y segura para dar esos pasos tan importantes en su vida.

    Con estas últimas fotografías se sigue aumentando el rumor sobre los pasos que está dando la pareja de cara a su futuro, aunque lo cierto es que cada uno de ellos sigue creciendo profesionalmente y están logrando nuevas metas mientras que su relación continúa creciendo.

    Continúa con:

    Así fue el baby shower de Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad